Reale Seguros - Contratar seguro de hogar económico es fácil

Nuevo seguro de hogar barato y fácil de contratar

La compañía ha lanzado Reale Hogar Esencial, un nuevo seguro de hogar básico diseñado para aquellas personas que buscan un producto que incluya las garantías imprescindibles y que al mismo tiempo tenga un precio asequible y sea sencillo de contratar.

Este nuevo seguro de hogar cuenta con 17 garantías que ofrecen al asegurado la protección de su vivienda contra aquellos riesgos que puedan poner en peligro sus bienes, garantizando también su patrimonio frente a posibles reclamaciones de terceros por daños o perjuicios, hasta un máximo de 150.000 euros.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Entre las principales garantías se encuentran incendio, daños por agua, roturas o robo en el interior de la vivienda y asistencia 24 horas, entre otras. Además, no es necesario declarar joyas u objetos de valor, puesto que ya están contemplados.

Se trata de un producto que se dirige tanto a viviendas de uso principal (tanto en régimen de propiedad o alquiler), como a segundas residencias o de vacaciones, en diferentes modalidades: piso bajo, piso intermedio, ático, unifamiliar aislada o unifamiliar pareada.

Otro aspecto a destacar es que Reale Seguros se compromete a devolver el importe de la prima anual al asegurado en caso de retrasarse en los plazos de reparación establecidos.

En definitiva, el objetivo de la aseguradora con el lanzamiento del nuevo seguro de hogar Reale Hogar Esencial es seguir ofreciendo a sus clientes los mejores productos y servicios a un precio razonable, adaptándose de este modo a la actual situación económica.

Publicado el 27 de enero 2010

Consulta más información sobre: Reale | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR