Reale saca al mercado seguros de vida

Sede de la Fundación Reale

En las últimas semanas la compañía aseguradora ha anunciado numerosas novedades. En primer lugar, con fecha 27 de abril, el Ministerio de Economía y Hacienda autorizó a Reale Seguros a comercializar seguros de vida.

Esta apuesta de la compañía de origen italiano se debe a su intención de diversificar su oferta y poder proponer un amplio abanico de productos y servicios a sus clientes y mediadores que ahora podrán contratar seguros de vida Reale.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La entidad dispondrá en un primer momento de diversos productos de Vida Riesgo y Vida Ahorro y en el futuro no descarta ampliar su oferta hacia los Seguros Colectivos de Riesgo y Planes de Pensiones.

En segundo lugar, Reale Seguros ha nombrado como nuevo Director General a Luigi Lana que sucederá a Antonio Viñuela que pasa al cargo de Vicepresidente. Con esta designación la aseguradora persigue mantener e incluso mejorar los buenos resultados de su predecesor gracias a la dilatada experiencia de Lana en el seno del grupo.

Por último, la Fundación Reale inaguró el pasado 25 de mayo una exposición fotográfica sobre el cambio climático que estará abierta al público hasta finales de este mes. Esta iniciativa de WWF en colaboración con la aseguradora ponen de manifiesto el compromiso de la compañía con la sociedad y el medio ambiente.

Publicado el 05 de junio 2010

Consulta más información sobre: Reale | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR