Tipos de póliza

Regal también cuenta con seguros de hogar y seguros de moto, aunque sus esfuerzos se centran en el ramo de coche. La compañía destaca por ofrecer pólizas muy completas como su Terceros Pack Total que, entre otras coberturas, ofrece asistencia desde el kilómetro 0. Puedes consultar la comparativa que hemos realizado y así decidir qué seguro se ajusta más a tus necesidades.

Regal Terceros Básico

  • Seguro de ocupantes
  • Asistencia en viaje desde el km. 0
  • Responsabilidad Civil Obligatoria

Valoración Acierto.com

desde

159

 

Regal Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Regal Terceros
  • Gestión de multas y asesoramiento legal
  • Daños propios

Valoración Acierto.com

desde

308

 
La opinión de Acierto.com sobre Regal

Regal Seguros cuenta con algunas de las pólizas más completas que pueden encontrarse en las compañías de venta directa. Sus esfuerzos están dirigidos a conseguir la fidelización de sus clientes, ofreciéndoles ventajas como la garantía de por vida en las reparaciones llevadas a cabo en sus talleres o un espacio virtual en el que se puede gestionar de forma rápida los trámites. Además, sus asegurados pueden contar con el apoyo de los asesores para conseguir información, dar un parte o cualquier otra gestión. Son gestos con los que se desmarcan de sus competidoras de venta directa, ya que ofrecen muchas facilidades y un buen servicio a precios muy competitivos.

¿Qué coberturas destacan en Regal?

Regal cuida especialmente de sus clientes, por eso garantías como la asistencia en viaje está incluida en todos sus seguros de automóvil. Además, sus pólizas pueden completarse añadiendo coberturas opcionales o lotes como el "Pack Protección +", que puedes conseguir al mejor precio usando el comparador de seguros de Acierto.com.

Pack Protección +

Disponible como garantía adicional.

Cubre los daños en el vehículo por colisión en atropellos a animales cinegéticos y domésticos. Regal se hace cargo de los gastos de reparación hasta un límite de 6.000 euros y, además, extiende las garantías por daños meteorológicos como granizo y nieve.

Seguro de ocupantes

En caso de accidente.

Todos las modalidades de seguros de coche de Regal incluyen la cobertura de ocupantes que cubre a todos los ocupantes del vehículo, incluido el conductor. Esta garantía puede configurarse si contratas una cobertura adicional que amplía la indemnización de 60.000 a 90.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez.

Asistencia a personas y vehículos desde el km 0

Disponible en todos sus seguros.

En caso de avería o siniestro, dispones de asistencia en carretera desde el kilómetro 0 y libre elección de taller (con límite de 100 kilómetros desde el siniestro). La asistencia incluye el rescate de vehículos hasta un máximo de 600 euros, también en vías no aptas -siempre que sea posible por medios ordinarios-.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Los seguros de Regal establecen en su condicionado general que "las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de, al menos, un mes de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso cuando quien se oponga a la prórroga sea el tomador, y de dos meses cuando sea el asegurador". También puedes encontrar tu asesor más cercano con el buscador de la web para que te informe más detalladamente del procedimiento que debes seguir.

En caso de accidente solo tienes que ponerte en contacto vía telefónica con su departamento de siniestros. Tienes que dar toda la información necesaria acerca del siniestro para que ellos lo gestionen. También tienes la opción de dar el parte online a través de la Oficina de Clientes de Regal.

Cuentas con un teléfono de asistencia en carretera que funciona durante las 24 horas del día: 900 35 63 56. También puedes solicitar la llamada de un asesor que realizará las gestiones oportunas por ti, como llamar a una grúa para que remolque tu vehículo. Que puedas solucionarlo todo con una llamada es el objetivo principal de Regal.

Todas las compañías tienen la obligación de facilitar el certificado si un cliente lo solicita. Lo habitual es que cualquier comunicación a la aseguradora tenga que ser por escrito, para que quede constancia de ello. En este caso, en el que no especifican los trámites a seguir, la opción más sencilla es contactar con tu asesor más cercano para que te informe de los pasos que debes dar para obtener tu certificado.

En la web de Regal dispones de algunos recursos para localizar un taller. Cuentas con un directorio general de talleres concertados -agrupados por comunidades autónomas- así como con un buscador por código postal que te muestra en el mapa la localización del taller más cercano a tu ubicación.

Según su condicionado, se establece un plazo máximo de 40 días para que Regal Seguros satisfaga, al menos, el importe mínimo del total de la indemnización. El plazo puede demorarse hasta tres meses, momento en el cual la compañía está obligada a haber satisfecho el importe pendiente. Pasado ese período, tendrán que pagarte el interés anual igual al interés legal del dinero incrementado en un 50%. En caso de necesitar reclamar dicha indemnización tienes que dirigirte por escrito al Departamento de Atención al cliente (por carta, fax o e-mail) y, en segunda instancia, al Defensor del cliente.

Según su condicionado, estás obligado a comunicar al asegurador cualquier agravación o disminución del riesgo reflejado en la póliza, pero no especifica qué vías debes seguir para hacerlo. En cualquier caso, se entiende que necesitarás el número de póliza anterior del nuevo conductor y sus datos personales cuando te pongas en contacto con ellos para modificar tu póliza, como ocurre en el momento de tramitar su alta.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Carmen

¿Para poder disfrutar de la garantía de por vida tengo que ir solo a un taller de Regal?

Respuesta

Sí, se trata de una ventaja de la que disfrutarás únicamente en los talleres concertados de Regal. Sobre esta garantía, dos aspectos a tener en cuenta. Esta garantía tendrá validez únicamente "en el taller donde se realizó la reparación y previa verificación pericial". Asimismo, sólo puedes disfrutar de ella mientras el coche siga asegurado con la compañía. Si cambias de seguro, la garantía no tendrá validez. En cuanto a las ventajas, disfrutarás de peritación en menos de 24 horas, el servicio de recogida y entrega del vehículo y del servicio de Reparación Express, cuando no se requiere peritaje o éste se realiza online.

Por Pedro

¿En qué se diferencia el Seguro Todo Riesgo Esencial?

Respuesta

La principal ventaja del Todo Riesgo Esencial es que te ofrece las coberturas propias de un seguro a todo riesgo pero a un precio mucho más reducido de lo habitual. Cuentas con coberturas de rotura de lunas, robo, incendio y daños propios. En esta última garantía se aplica una franquicia (la que hayas contratado). Además, Regal te da la posibilidad de fraccionar el pago.

Por Isabel

¿Puedo añadir la cobertura de vehículo de sustitución en un seguro a terceros?

Respuesta

Sí, el vehículo de sustitución es una garantía opcional que puedes añadir a tu seguro básico. Si cuentas con esta cobertura podrás disponer de un vehículo de sustitución del grupo C o similar en caso de siniestro, y siempre y cuando la estancia estimada en el taller sea de más de 24 horas. El servicio se presta con un límite de siete días como máximo.

Regal frente a otras aseguradoras

Antes de contratar un seguro para tu coche, es recomendable que compares varias ofertas. Por esta razón, hemos preparado una comparativa entre las pólizas de Reale y las de Génesis.

Regal vs Génesis

Asistencia a personas y al vehículo desde el km. 0

Asesoramiento legal y servicios psicológicos gratuitos

Daños meteorológicos y atropellos de especies cinegéticas

Garantía de por vida en los talleres Génesis

Vehículo de sustitución opcional y daños cinegéticos incluidos

Obtención y envío de duplicado de llaves

Comparativa completa Regal vs Génesis

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR