Regal Seguros Auto

La aseguradora catalana en comparativa con otros especialistas de venta por teléfono

Regal Seguros auto

Compara pólizas y coberturas de Regal Seguros Auto en 3 minutos y ahorra hasta 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

La compañía de seguros de auto Regal es una referencia clave en lo que a ventas por teléfono se refiere, especialmente en el territorio catalán, donde goza de especial prestigio, que recientemente se ha visto ampliamente reforzado gracias al patrocinio del equipo de baloncesto del FC Barcelona.

Integrado en el grupo Liberty Seguros, una de las diez primeras aseguradoras por volumen facturación en España, Regal Seguros destaca por ofrecer una muy buena relación calidad/precio, especialmente para los llamados "buenos conductores" (aquellos que no dan partes y por lo tanto no generan costes a la compañía).

Te recomendamos probar nuestro comparador de seguros, para obtener tu comparativa personalizada entre 30 compañías y encontrar la mejor opción para el seguro de tu coche.

Análisis de las pólizas de Regal

TIPO DE PÓLIZA PUNTUACIÓN
Seguro todo riesgo
Seguro a terceros
OTROS DATOS RELEVANTES
Edad mínima conductor A partir de 21 años
Antigüedad mín. carnet 1 año o más

Lider en venta directa de Seguros en Cataluña

Aseguradora Oficial del FC Barcelona de basket hasta 2010

Regal Seguros en la actualidad no es una compañía de seguros como tal, sino la marca comercial del canal de venta directa de la compañía Liberty Seguros, a su vez integrada en el "gigante" estadounidense Liberty Mutual Group, líder en el mercado norteamericano de seguros.

Mientras que Genesis, también pertenciente al grupo Liberty y especialista en venta de seguros de coche online, opera en todo el territorio nacional, Regal opera fundamentalmente en Cataluña, donde centraliza el 75 por ciento de su negocio y además es la aseguradora patrocinadora del equipo de baloncesto del Barça. Su gama de productos abarca los 3 ramos de seguros más habituales: seguros de automovil, seguros de hogar y seguros de moto.

La actividad comercial de esta aseguradora en España está marcada por el despegue de Liberty Seguros tras los procesos de adquisición de Hartford Seguros y Royal Sun Alliance en 2001, aunque su nacimiento se sitúa en 1988 como una de las primeras aseguradoras de Directo en España, según fuentes de la propia compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR