Regal Seguros Coche informa sobre la Hoja de Rescate

Este documento indica las zonas de corte para cada vehículo

La aseguradora Regal, aprovechando que el pasado 18 de noviembre fue el Día Internacional en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de tráfico, arrancó una campaña informativa dirigida a sus clientes de seguros coche para comunicar la importancia del uso de la hoja de rescate.

Cualquier cliente que tenga un seguro de coche Regal puede entrar en la web de la compañía y descargar este documento, que permite a los equipos de rescate tener indicaciones precisas sobre las zonas de corte adecuadas para cada automóvil. Así, las personas accidentadas podrán ser liberadas rápidamente y, por lo tanto, ser atendidas en el menor tiempo posible.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Los datos reafirman la importancia de disponer de la hoja de rescate en el vehículo. Sin ir más lejos, según la Race, en el 6% de los accidentes con daños que se producen en Europa la víctima queda atrapada en el automóvil. En ese momento, una intervención rápida del equipo de rescate se antoja imprescindible porque cada minuto cuenta.

La entidad de seguros de coche asegura que más de 300.000 clientes de Regal recibirán un mail o una carta por correo postal sobre este documento. Además, de esos 300.000, 90.000 recibirán también una pegatina identificativa que podrán colocar en la luna de sus vehículos para que los equipos de rescate, en caso de accidente, conozcan que existe una hoja de rescate en el parasol del coche. Por otro lado, se recomienda guardar la hoja en el parasol del asiento del conductor.

Idea de una empleada

La autoría de la idea de informar de la hoja de rescate a todos los clientes corresponde a una trabajadora del Grupo Liberty Seguros ?también los clientes de seguros de coche de Liberty recibirán el documento?, Luján Azaola. "Los vehículos modernos cuentan con mayores elementos de seguridad que consiguen salvar vidas, pero que en el caso de un accidente con personas atrapadas pueden resultar mortales", señala la empleada.

Publicado el 08 de diciembre 2012

Consulta más información sobre: Regal Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR