Jugadores del Barça contratan su seguro de coche Regal

El equipo recibe sus pólizas de auto

Los jugadores y el cuerpo técnico del Barça han firmado su nuevo seguro de automóvil con Regal Seguros, patrocinador principal de la sección de baloncesto. Enrique Huerta, director general de entidad de seguros, ha hecho efectiva la entrega de los seguros de coche en un acto celebrado en la sede que la aseguradora tiene en Barcelona.

De este modo, ningún jugador de la plantilla se tendrá que preocupar ya de contratar un seguro de coche, ya que a partir de ahora tiene a su disposición un amplio abanico de garantías y altas prestaciones con las nuevas pólizas de seguro de automovil Regal, que incluye, entre otros, una completa asistencia en viaje, libre elección de taller y bonificaciones de hasta 65% por buena conducción.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

"Hace un año ahora que empezó nuestra colaboración y la relación no ha podido ser mejor. Es una satisfacción contar entre nuestros clientes con los campeones de la liga ACB y la Supercopa", ha afirmado Huerta al dar la bienvenida al acto al equipo. Al mismo tiempo, ha mostrado su alegría ya que en este corto espacio de tiempo, gracios al patrocinio del club, la compañía se ha convertido en la marca más conocida de seguros coche en Cataluña.

Asimismo, Huerta ha deseado a la sección barcelonista toda la suerte del mundo para la nueva temporada que inician, y en la que uno de los grandes objetivos será la Euroliga, que en esta ocasión se celebrará en París.

Por su parte, el directivo responsable del club azulgrana, Josep Cubells, se ha mostrado orgulloso de la vinculación con Regal. "Estamos muy contentos de que esta asociación nos traiga beneficios a las dos partes y desearía que pudiéramos seguir colaborando durante mucho tiempo", ha declarado.

Los jugadores del Barça han aprovechado el acto para visitar las instalaciones de Regal en Barcelona, donde han saludado a los empleados y han podido conocer de primera mano cómo el funciona la compañía a la hora de contratar seguros de coches, gestionar siniestros y comunicarse con sus asegurados.

Publicado el 09 de octubre 2009

Consulta más información sobre: Regal Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR