Regal lanza su primera aplicación para smartphones y tablets

La aplicación permite cuatro modalidades de juego

Regal Seguros, una de las aseguradoras pioneras en la venta directa de seguros de coche en Cataluña, continúa reforzando su apuesta por el baloncesto de máximo nivel. Tanto es así que el patrocinador principal de la sección de baloncesto del Fútbol Club Barcelona, ha lanzando la aplicación FCB Regal Shootout para dispositivos móviles.

Se trata de un juego disponible para smartphones y tablets que reta al usuario a probar puntería ante el aro en un mini Palau Sant Jordi virtual. Tiene cuatro modalidades diferentes de juego: tiros libres, límite de tiempo, entrenamiento y el clásico 21, donde uno puede jugar contra un amigo o de forma automática. Es totalmente gratuita e incluye imágenes de algunos jugadores del equipo y accesos a la web del club.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

FCB Regal Shootout supone la primera incursión de la aseguradora de coches, motos, hogar y vida en el entorno de los dispositivos móviles. En este sentido, la directora de Marketing del Grupo Liberty Seguros, Raquel Castuera, señala que "el juego puede ser una excelente fórmula para acercar aún más nuestra marca a los usuarios y clientes, y ahora las tecnologías móviles ofrecen excelentes oportunidades para ello".

II Torneo de baloncesto Regal

La compañía de seguros de coche catalana ha vuelto a reunir gran parte del entorno que rodea al FCB Barcelona Basket en un segundo torneo de baloncesto al que acudieron, entre otros, ex jugadores blaugranas como José Luis Galilea, Manuel Flores o Roger Esteller.

Al evento también asistieron algunos miembros de la prensa deportiva más próxima al equipo así como miembros de Regal Seguros y del equipo técnico del club.

El director general de Regal, Pablo Robles, consideró el evento como "una forma de establecer buenas relaciones con los periodistas y agradecerles la pasión con la que viven el baloncesto, mientras se practica una actividad sana como es el deporte".

Publicado el 03 de mayo 2012

Consulta más información sobre: Regal Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR