Ventajas por agrupar pólizas Seguros Bilbao en Cuenta Única

Permite agrupar el seguro de coche, vida o salud en una cuenta

La 'Cuenta Única' de Seguros Bilbao permite obtener hasta un 3,10% de interés al agrupar los seguros de coches junto al resto de pólizas (seguros de vida, hogar, etc.) en una sola cuenta. Entre las ventajas que ofrece esta 'Cuenta Única' destaca un pago más cómodo, mes a mes y sin recargos ni intereses por fraccionamiento. Además, el cliente estará asegurado para todo el año a partir del pago de la primera mensualidad. Asimismo, en la aseguradora recuerda que la rentabilidad obtenida será superior a la de cualquier cuenta de ahorro.

Con el objetivo de promocionar su agrupación de pólizas de seguro, la entidad ha lanzado una campaña que protagoniza la familia Segurola, "la familia más segura del mundo". Se trata de pequeños sketch ?disponibles en su web y en su canal de Youtube? en tono de humor que protagoniza una familia con una clara reticencia a arriesgar en ningún aspecto de la vida. De este modo, Seguros Bilbao vincula su nuevo producto a la seguridad y fiabilidad que le debe ofrecer al cliente.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Patrocinador del Campus de Navidad

Ya está abierta la inscripción para el Campus Seguros Bilbao Basket de las próximas navidades para chicos y chicas de entre 5 y 16 años. Las actividades se desarrollarán entre la última semana de diciembre y la primera semana de enero en La Salle, el Club Deportivo Bilbao, el Polideportivo Municipal de Derio, los Escolapios y el colegio Salesianos de Deusto.

Aunque algunas actividades especiales aún no han cerrado su fecha por no depender únicamente del organizador ?la salida a la piscina o la visita de los jugadores profesionales? el horario del campus será de 09:30h a 13:30 de la mañana, como ha ocurrido en todas las ediciones de Navidad. Por otro lado, y conscientes de la situación económica de muchas familias, se han bajado las cuotas respecto al año pasado de forma que la asistencia por día saldrá más económica.

Publicado el 11 de diciembre 2013

Consulta más información sobre: Seguros Bilbao | Seguros Coche | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR