Next Seguros de coche por kilómetros

Next Seguros: "el primer seguro por kilómetros"

El respaldo de Seguros Bilbao ha permitido el nacimiento de una nueva marca de seguros de coche, Next Seguros, que se presentará en Madrid el próximo martes 11 de febrero y que arranca su andadura en el sector apostando por un seguro de coche por kilómetros, la póliza 'Next Auto', que permitirá a sus clientes pagar únicamente por los kilómetros consumidos.

La página web de Next posiciona 'Next Auto' como "el único seguro de automóvil que te devuelve la parte no consumida" y publica un vídeo explicativo en el que se afirma que "cuanto menos conduces, menos pagas". Así, si el cliente no consume los kilómetros por los que ha pagado, podrá usarlos al año siguiente.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Next Seguros apuesta firmemente por los seguros online. La contratación del seguro de coche se hará a través de internet y, a partir de ahí, la aseguradora enviará un dispositivo cuentakilómetros que el cliente podrá instalar en su vehículo de forma rápida y sencilla. Además, el usuario de la póliza 'Next Auto' podrá controlar los kilómetros consumidos desde un acceso privado a su cuenta. Además, no existe compromiso de permanencia, sino solo el compromiso de la aseguradora de ajustarse a las necesidades del cliente.

El consejero delegado de la nueva compañía de seguros de coche, Javier Goikoetxea, será el encargado de presentar la nueva marca el próximo martes.

Objetivos Seguros Bilbao

El pasado mes de enero, la aseguradora reunió a cerca de 300 profesionales en su XV Jornada de Agentes para exponerles el balance de 2013 y la estrategia de cara a 2014, año en el que la matriz de Seguros Bilbao, Catalana Occidente, cumple 150 años de historia.

El consejero delegado del Grupo, Iñaki Álvarez, apostó en su intervención por la estabilidad, la prudencia y el permanente desde de avanzar como los aspectos principales para una gestión de éxito. Asimismo, el director general de Seguros Bilbao, Javier Maiztegui, detalló a los agentes los objetivos marcados por la compañía de cara al nuevo año.

Publicado el 08 de febrero 2014

Consulta más información sobre: Seguros Bilbao | Seguros Coche | Seguros Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR