Seguros Bilbao pone en marcha su nueva página web

La web reserva el espacio más destacado para Autos

La oferta de seguros de coche tiene un peso importante dentro de la nueva web puesta en marcha por Seguros Bilbao. El banner promocional de Autos ocupa el primero de los destacados del carrusel y, justo debajo, el calculador de precios de seguros de automóvil obtiene también un lugar destacado.

Entre las novedades del nuevo site, el área de Servicio al Cliente permite al usuario de la compañía la gestión online de la declaración de un siniestro. Asimismo, para aquellos que quieran contratar un seguro de coche de la forma tradicional o, simplemente, necesiten obtener más información, el portal dispone de buscador de oficinas que encontrará la agencia más cercana.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Esta nueva página web ha sido diseñada como multiplataforma, mejorando así la accesibilidad de la misma, ya que se puede abordar desde cualquier dispositivo o navegador, incluyendo smartphones y tablets.

El nuevo desarrollo ha implementado el sistema de gestión SharePoint, que facilita la construcción de soluciones como intranets, portal del empleado o extranet y cumple con los requisitos AA de usabilidad para personas con discapacidad. De este modo, gracias a las mejoras de diseño y funcionalidad, Seguros Bilbao da un salto dentro del marco de negocio 2.0.

Pianos en Bilbao

Gracias a la colaboración entre la Fundación Jesús Serra y Seguros Bilbao, las calles de la capital vizcaína se llenaron el pasado 12 de abril de pianos de cola. La iniciativa, que dispuso de siete de estos instrumentos al alcance de los transeúntes, respondía una vez más al objetivo de divulgar la música y acercarla a la sociedad. Los viandantes pudieron escuchar y tocar los pianos que la Fundación facilitó en Museo Guggenheim, Alhóndiga, Diputación/Arbieto, la Catedral de Santiago, Plaza Nueva, Gran Via/El Corte Inglés y la Estación Abando.

Publicado el 22 de junio 2013

Consulta más información sobre: Seguros Bilbao | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR