Tipos de póliza

Estas son las pólizas que encontrarás en Verti para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre un seguro a terceros o uno a todo riesgo. Este último, además de poder contratarlo con o sin franquicia. Además, existe la modalidad "Todo Riesgo Pintón", que te permite pintar gratis tu vehículo si no presentas partes en tres años. En cualquier caso, podrás conseguir el seguro que más se adapte a tus necesidades usando el comparador de seguros de Acierto.com.

Verti Terceros

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Seguro del conductor
  • Defensa jurídica

Valoración Acierto.com

desde

220

 

Verti Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Verti Terceros
  • Robo e incendio
  • Daños propios

Valoración Acierto.com

desde

270

 
La opinión de Acierto.com sobre Verti

Verti es una compañía joven que destaca por sus precios económicos y por su apuesta por la flexibilidad en todos los seguros, de modo que sea el cliente el que decida qué coberturas quiere o no incluir en su póliza. Otro factor a su favor es que permite que cada usuario gestione su seguro online en cualquier momento desde el área "Oficina Internet", que se encuentra en su página web. También ofrece la oportunidad de fraccionar el pago y carece de permanencia. En cualquier caso, a pesar de sus ajustados precios, ofrece calidad en sus servicios e, incluso, un gestor personal. Además, ha puesto en marcha el "Plan Amigos", para premiar con descuentos a los clientes que recomienden a un amigo que contrate una póliza en Verti.

¿Qué coberturas destacan en Verti?

Verti es una compañías en expansión y sus clientes pueden disponer de algunas coberturas interesantes que destacan sobre las demás aseguradoras de coche. Son las siguientes:

Remolque ilimitado

En todo momento y desde el kilómetro 0.

Está incluida en todos sus seguros y funciona desde el lugar donde se encuentre el vehículo hasta el taller más cercano a tu domicilio. Puedes elegir entre dos modalidades de asistencia en viaje: básica y completa. En ambos casos te asisten en caso de pinchazo, falta de combustible o pérdida de llaves. Además, la asistencia a personas se presta igualmente desde el kilómetro 0.

Garantía de Movilidad

Nunca te quedas sin coche.

Te garantizan que siempre vas a disponer de un vehículo para tus desplazamientos. En caso de siniestro, si contratas la Garantía de Movilidad te facilitan uno de sustitución por cinco euros al día, hasta un máximo de 30 días.

Tú solo

Ahorra si eres un único conductor.

Esta cobertura es opcional en cualquiera de sus pólizas a terceros y a todo riesgo. Únicamente podrá conducir el vehículo el conductor asegurado a cambio de obtener descuentos en el precio del seguro.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Una de las características destacables de Verti es que sus seguros son sin permanencia. La compañía destaca que es "igual de sencillo entrar como irse". Lo habitual es avisar con un mes de antelación pero, en Verti puedes dar de baja tu seguro en cualquier momento y por cualquier circunstancia. Tan solo tienes que ponerte en contacto con tu gestor personal en los teléfonos: 91 175 87 67 - 902 810 820; vía chat online (L-V 8-22h | S 9-15h); o en la web a través de la "Oficina Internet".

Para comunicar un siniestro de una manera rápida y sencilla, puedes acceder a tu "Oficina Internet" de Verti. Has de enviar una copia del parte amistoso desde la la misma página web. También tienes la vía telefónica en: 91 175 87 67 - 902 810 820. Cabe destacar que, en Verti, no hay un número máximo de partes al año.

El servicio de asistencia de Verti se encuentra operativo las 24 horas y todos los días del año. Para llamar a una grúa que retire tu vehículo y lo lleve hasta el taller tendrás que marcar para España, el 91 276 42 22 - 902 810 101 y desde el extranjero, el (+34) 91 175 87 58.

Todas las compañías de seguros están obligadas por ley a entregarle el certificado de siniestralidad a todo aquel cliente que lo solicite. En Verti, tienes la vía telefónica del departamento de gestión comercial: 902 030 242 - 91 175 87 70, al departamento de atención al cliente o a tu gestor personal. Además, puedes hacerlo de forma online en tu "Oficina Internet" de la página web.

Con Verti tienes libre elección de taller, incluso con el seguro más básico. Sin embargo, la compañía dispone de una red propia concertada -"Talleres Verti"- en todo el territorio nacional. Para ayudarte, en la página web existe un "Buscador de Talleres" donde puedes encontrar el más cercano y, además, con especialidad en carrocería o en lunas. En estos centros obtendrás ciertas ventajas exclusivas como la revisión de niveles, luces y presión de neumáticos o limpieza del vehículo, sin coste alguno.

Puedes reclamar tu indemnización en Verti contactando por vía telefónica con tu gestor personal, que te informará de los documentos que debes aportar y sobre los pasos que debes seguir. Para adjuntar la documentación puedes acceder a tu "Oficina Internet" a través de la opción habilitada por el gestor personal dentro de los mensajes de póliza. Para resolver cualquier incidencia relacionada con el tratamiento de tus siniestros o servicios prestados, puedes ponerte en contacto también por correo electrónico.

En tu seguro están incluidos los conductores mayores de 26 años que estén en posesión de un carnet de conducir tipo B -expedido en España o convalidado- y que se encuentre en vigor, sin necesidad de declararlos en póliza. Para los conductores menores de 26 años debes ponerte en contacto con tu gestor personal a través de tu "Oficina Internet". Si tienes contratada la opción "Tú solo", únicamente podrá utilizar el vehículo el conductor asegurado.

Preguntas de nuestros usuarios

Por José

¿Hay ofertas si aseguro más de un vehículo con Verti?

Respuesta

Si conduces un coche y una moto, Verti te propone el "Seguro Seis Ruedas", con el que podrás ahorrar al unir ambas pólizas -la del coche y la de la moto- en un único seguro. El objetivo es ahorrar tiempo en los trámites y optimizar el gasto, ya que el precio resulta mucho más ajustado.

Por Lidia

¿Existe una opción muy barata si no uso mucho el coche?

Respuesta

Verti ofrece a sus clientes la "Póliza CuentaKms", que es perfecta para los que utilizan poco el coche. Incluye solo las coberturas necesarias: Responsabilidad civil, Defensa jurídica y "Talleres Verti. También ofrece la posibilidad de añadir la Asistencia en viaje básica y el Seguro del conductor (30.000 euros). Puedes elegir cualquiera de los tres packs de kilómetros disponibles: 1.000, 2.000 y 3.000 kms (existe la posibilidad de contratar kilómetros adicionales). Es necesario tener un smartphone con conexión a internet para poder hacer las gestiones propias del seguro.

Analiza otras compañias

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR