Verti oferta un 20% de descuento en seguros de coche online

Verti potencia la venta de seguros de coche online

Después de anunciar 3 años sin subidas en el precio de sus seguros de coche; después de subir la apuesta a 3 años sin subidas y un 10% de descuento, Verti Seguros se desmarca ahora con un 20% de descuento en la contratación de seguros online para su oferta de Autos.

Las continuas rebajas de Verti demuestran que la guerra de precios entre aseguradoras está lejos de terminar y que la compañía para la venta de seguros de coche baratos de MAPFRE juega un papel muy importante en ella. Además, esta promoción se suma a la lista de esfuerzos realizados por la entidad estos últimos meses para la captación de nuevos clientes, como fue el caso de la 'Promoción Verano'.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Como es habitual en las campañas de Verti, la oferta ha tenido una presencia importante en los portales digitales más visitados del país a través de banners comerciales como el que puedes ver en la imagen.

La contratación de seguros de coche con la filial directa de MAPFRE incluye la firma online. Esta firma digital y certificada de las condiciones particulares de la póliza permite al cliente tener toda la documentación del seguro de una manera inmediata en la Oficina internet de la web de Verti.

Venta online

Verti participó en el acto de inauguración del nuevo curso del Instituto de Economía Digital de Esic a través de su consejero delegado, Enrique Flores-Calderón, quien también es profesor del Máster de Marketing Digital de ICEMD.

El evento, que giró en torno al volumen de negocio que genera internet en España, trató la situación del sector de los seguros de automóvil. En este sentido, Flores-Calderón incidió en la importancia del factor movilidad: "hay que hacer adaptaciones del móvil al PC y no al revés", aseguró.

Publicado el 14 de septiembre 2013

Consulta más información sobre: Verti | Seguros Coche | Seguros Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR