Verti agiliza la contratación de seguros de coche online

Verti apuesta por agilizar la contratación online

De la mano de Logalty, Verti ha implementado un nuevo sistema de contratación electrónica para la firma de pólizas de seguros de coche a través de internet. Este sistema permite mejorar el servicio ofrecido a los clientes, que se benefician del ahorro de costes que permite una contratación de seguros online mejorada.

El sistema ideado por Logalty facilita una contratación de seguros de automóvil certificada con plena seguridad jurídica, agilizando un servicio que se caracteriza por su sencillez y orientación al mundo online y permitiendo al usuario contratar sin dificultad cualquier modalidad dentro de la oferta de Verti en seguros de coche, seguros de moto, seguros de hogar y seguros de mascotas.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El ahorro de costes viene derivado del ahorro en el envío de documentos. Desaparecen los archivos físicos y se agilizan y acortan los procesos operativos para ofrecer al usuario la máxima comodidad. La empresa señala que "Verti se adelanta a las necesidades del sector asegurador con la implantación de la contratación electrónica con tercería que permite cumplir con las exigencias normativas de información previa al cliente antes de la formalización y firma de las condiciones particulares de contratación, cumpliendo así con lo establecido en la legislación vigente y dando plena garantía jurídica a sus clientes".

Tres meses gratis

Verti continúa ofreciendo sus tres meses gratis al contratar su seguro de coche por internet. O lo que es lo mismo, un 25% de descuento. La promoción, que encabeza la imagen de su perfil en Facebook, está siendo la gran apuesta de la filial de seguros baratos de MAPFRE desde hace ya algunos meses y tiene detrás un gran esfuerzo publicitario.

Publicado el 13 de diciembre 2013

Consulta más información sobre: Verti | Seguros Coche | Seguros Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR