Seguros de coche, seguros de hogar y papel de burbujas

Verti como alternativa a la sobreprotección

La campaña "sin desdes" de Verti Seguros, la compañía para la venta directa de seguros de coche de MAPFRE, centra ahora su actividad en la venta de seguros de hogar y seguros de moto por "solo 100 euros".

La entidad especializada en seguros online ha creado un nuevo post y una serie de cuñas de publicidad para radio que juegan con términos como "descerebrados" o "desprotegidos" para ironizar sobre el exceso de coberturas innecesarias de las pólizas de seguros de hogar y moto de la competencia.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El spot de Verti dice así: "Desprotegidos, personajes ingenuas que siguen creyendo que sobreprotección es lo mismo que estar bien protegido?" y muestra a una señora envolviendo a su hijo en papel de burbujas dentro de una casa cuyas paredes se acaban desmoronando. El anuncio producido por Garlic muestra después lo que parece una macro fiesta rodada en Las Salinillas del desierto de Tabernas de Almería.

La promoción de Verti vuelve a apostar así por una campaña desenfadada, que conecta también con el público más joven a través de la ágil utilización de las redes sociales y consigue llamar la atención de los potenciales clientes interesados en seguros baratos con un nivel de coberturas ajustado a sus necesidades reales.

Plan Amigos

El Plan Amigos de Verti sigue copando casi todos los comentarios de las publicaciones de la aseguradora en Facebook. Los clientes de la compañía facilitan su código al resto de usuarios, que pueden beneficiarse de un descuento de 50 euros en la contratación de sus seguros de coche, hogar o moto si presentan el código. Los actuales clientes, a su vez, podrán disfrutar de importantes descuentos en su renovación gracias a las recomendaciones.

Publicado el 10 de enero 2013

Consulta más información sobre: Verti | Seguros Hogar | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR