La promo de seguros de coche más guapa de Verti

Oferta exclusiva para nuevas contrataciones online

En los últimos meses, Verti, la apuesta de MAPFRE por los seguros online, no ha parado de promocionar la venta de sus seguros de coche con diferentes acciones.

A través de distintos banners distribuidos por la red, hemos podido conocer las promociones de descuentos de hasta el 25%, su acuerdo B2B con Visa BP, la implementación de mejoras en la contratación online de sus seguros o la aparición de nuevos productos, como el seguro de coche a Todo Riesgo Pintón.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Ahora, vinculada al eslogan 'Déjate de cuentos' que engloba la comunicación promocional de la aseguradora en 2014, llega la 'Promo más Guapa'. El spot, que ya podemos ver en el canal de Youtube de la compañía, nos muestra a una reina que le pregunta a su "espejito mágico" quién es la más hermosa del Reino. Éste, muy contundentemente, le responde: "hermosa no sé, mi señora, pero para guapa, la promoción del año de seguros de coche Verti".

¿Y por qué es tan 'guapa' esta nueva campaña promocional? Porque Verti anuncia que si contratas tu seguro de coche por internet pagarás solo la mitad. La promoción es válida hasta fin de mes y está sujeta a las normas de suscripción de la compañía.

De esta forma, la compañía continua ahondando en su estrategia de comunicación, presentándose de manera fresca, notoria y muy diferencial respecto a las demás aseguradoras, sin renunciar por ello a ofrecer un potente gancho comercial (50% de descuento), que incite al espectador a interesarse por descubrir cuánto se podría ahorrar contratando su póliza con Verti. Y es que si hay una cosa que está clara en el mundo de los seguros de coche, es que el dinamismo y la capacidad de adaptación para ajustarse a las necesidades de los consumidores en esta época de restricciones económicas, resulta vital para continuar aumentando la cartera de clientes.

Evolución de la Red

Las oficinas de MAPFRE han cerrado cerca de 2.200 operaciones procedentes de la RED (plataforma que canaliza el negocio de internet hacia las oficinas) entre enero y febrero de 2014. Desde la compañía destacan que esta cifra "pone de relieve la importancia de la iniciativa", nacida para potenciar la presencia de la red comercial de MAPFRE en Internet y que en 2013 permitió formalizar casi 9.000 pólizas nuevas.

Publicado el 21 de abril 2014

Consulta más información sobre: Verti | Seguros Coche | Seguros Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR