Nueva promoción de seguros de coche de Verti con Visa BP

El descuento puede llegar a 50 euros por póliza

Visa BP y Verti han llegado a un acuerdo B2B (Business to business) por el cual los titulares de la tarjeta podrán obtener descuentos en seguros de coche de Verti a partir del 1 de enero de 2014.

Para beneficiarse del ahorro que propone la acción, los usuarios deberán pagar sus compras en estaciones de servicio BP con la tarjeta Visa BP. Con cada compra que hagan acumularán un 10% de descuento ?hasta 50 euros por póliza? en seguros de coche, pero también en seguros de moto, seguros de hogar y seguros de mascotas de la filial de seguros baratos de MAPFRE.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

BP enviará cada trimestre un vale promocional con el saldo acumulado a los titulares de la tarjeta. Junto al saldo disponible, el titular recibirá información de las fechas de validez del mismo y un código promocional con el que acceder a su descuento en el momento de contratar un seguro de coche.

El proceso de contratación es sencillo. El usuario solo tendrá que introducir su DNI o código del vale y el número de su tarjeta de fidelización BP en el espacio BP de la web de Verti, elegir el producto que quiera contratar ?quedan fuera de la promoción las pólizas Cuentakilómetros y Seis Ruedas? y rellenar los campos correspondientes. Una vez finalizado este proceso, el precio resultante llevará el descuento correspondiente aplicado.

Condiciones

Esta acción únicamente se aplicará a pólizas de nueva contratación en todo el territorio español a excepción de Ceuta y Melilla. Para obtener el descuento, la póliza deberá ser superior a 50 euros y estar sujeta a las normas de suscripción de la compañía, debiendo ser el titular de la tarjeta BP el tomador, el propietario o el conductor de la póliza contratada.

La nueva promoción tiene una vigencia de un año, habiendo sido la fecha de inicio para acumular saldo el 1 de octubre de 2013. Una vez transcurrido el primer trimestre, a partir del 1 de enero de 2014, se podrán empezar a canjear los vales.

Publicado el 13 de noviembre 2013

Consulta más información sobre: Verti | Seguros Coche | Seguros Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR