Verti promociona seguros de coche sin subidas en el precio

La promoción es aplicable siempre que no haya partes culpables

La oferta de seguros de coche de Verti, compañía especializada en la venta de seguros baratos de MAPFRE Seguros, sigue destacando por la innovación de sus propuestas y recientemente ha lanzado una campaña que reforzar una de sus promesas de marca para 2011: "tres años sin subidas si contratas el seguro de coche por internet".

Verti sigue apostando por la contratación de seguros online, una apuesta que le está dando grandes resultados y que aprovecha la tendencia de un mercado, el de las compras por internet, en clara fase de crecimiento.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La promoción garantiza el precio del seguro del coche durante los tres primeros años y también es extensible a los seguros de moto y seguros de hogar, siempre y cuando éstos se contraten también en internet.

Condiciones de la promoción

La nueva promoción de Verti, válida hasta el 31 de diciembre del presente año, está sujeta a una serie de condicionantes que pueden alterar el precio de la póliza en caso de no respetarse.

El primero de ellos es que se trata de una promoción aplicable siempre que no haya partes culpables dentro de esos tres primeros años. Además, la póliza tendrá que estar en vigor durante los tres años y, en el caso de que se cambien las condiciones de la póliza contratada, el usuario de la misma deberá abonar la diferencia de precio para el mantenimiento de la promoción.

Por otro lado, para mantener el precio del seguro de coche durante estos años se hará su reembolso con la diferencia de precio respecto al precio del primer año y sucesivos. Asimismo, este reembolso se hará una vez realizado el pago del primer recibo.

Verti, mejor marca de 2011

Verti es la mejor marca de 2011 para el 49,7% de los votantes del portal PR Noticias, que han elegido a la filial de MAPFRE como Mejor Marca en la VIII edición de los premios Mejores de PR noticias.

El director general de la compañía, José Luis Bernal, mostró su satisfacción en unas declaraciones que valoran el esfuerzo que ha supuesto el nacimiento de Verti Seguros: "el premio reconoce el esfuerzo realizado por la compañía para conseguir ser una marca conocida en un tiempo récord y lograr una imagen de empresa dinámica, moderna y cercana a sus clientes, valores que han inspirado todas las decisiones de la empresa desde el momento en que inició sus actividades en enero".

Publicado el 30 de noviembre 2011

Consulta más información sobre: Verti | Seguros Coche | Seguros Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR