Verti lanza sus seguros de coche Todo Riesgo Pintón

'Pintón' permite pintar el coche cada 3 años sin penalización

La web, el canal de Youtube, sus perfiles de redes sociales? la nueva campaña de seguros de coche de Verti está "pintando" todos sus canales de comunicación.

¿De qué hablamos? Se trata del nuevo seguro de coche Todo Riesgo Pintón, que permitirá a aquellos que lo contraten pintar gratis su coche cada tres años sin perder las bonificaciones.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Con el nuevo producto que comercializa la filial de seguros de coche baratos de MAPFRE, el cliente "mantiene las ventajas y coberturas de un Todo Riesgo sin franquicia" y lo hace, asegura la compañía, a un precio inferior al de otros seguros de esta modalidad.

Entre las coberturas que incluye el Todo Riesgo Pintón se incluyen Incendio, Lunas, Robo, Daños Propios y la posibilidad de contratar la Gestión de Multas y la Garantía de Movilidad.

Para poder contratar su nuevo producto, la compañía impone una serie de condiciones como el pago anual, la realización del mismo con tarjeta, la utilización de Talleres Verti, la aceptación por parte del cliente de llevar a cabo todas las comunicaciones con la compañía a través de internet (excepto la asistencia en carretera, que se seguirá gestionando por teléfono) y la comprobación del estado de conservación del vehículo a través de la app de verificaciones de Verti.

Concurso

Con motivo del lanzamiento del 'Seguro Pintón', el Facebook de Verti regala 50 vales de 10 euros de gasolina. Para conseguir uno de ellos, los usuarios deberán hacerse fans de la página y mandar una foto del interior "súper molón" de su coche con el hashtag #micochepinton. Las mejores fotos se llevarán el premio.

Publicado el 19 de marzo 2014

Consulta más información sobre: Verti | Seguros Coche | Seguros Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR