Verti unifica seguros de coche y moto con 'Seis Ruedas'

La unificación de pólizas permite importantes descuentos

El nuevo seguro de Verti se llama 'Seis Ruedas' y, como deja intuir su nombre, se trata de la unificación de los seguros de coche y seguros de moto en un solo producto. Esta iniciativa es una muestra más de la reciente apuesta de algunas aseguradoras por ofrecer incentivos a sus clientes para que agrupen sus pólizas en la misma compañía, como ha sido el caso también con lanzamiento del Plan Único de Génesis.

En el caso de Verti, la comercialización de la denominada póliza 'Seis ruedas' sale al paso de la necesidad de muchos conductores que, teniendo un coche y una motocicleta, no los utilizan simultáneamente pero los pagan como si hicieran uso exclusivo de uno de ellos. Así, la unificación de los dos seguros permite al cliente reducir el precio conjunto de las pólizas, beneficiándose de descuentos superiores al 20%.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Además de la rebaja en el precio del seguro de coche y moto, desde Verti se destaca que la unificación trae consigo ventajas como una gestión más sencilla al tener una única fecha de vencimiento y de pago, lo cual .

Por otro lado, desde la entidad señalan que para contratar el seguro 'Seis ruedas' es necesario que el propietario, el conductor y el tomador de la póliza sean la misma persona. Asimismo, la utilización del coche o la moto es excluyente. Esto quiere decir que, cuando el conductor utiliza un vehículo, no puede usar el otro.

Los clientes de la compañía que tengan un seguro de coche o moto en vigor y quieran contratar el otro, podrán unificarlas en 'Seis ruedas' y beneficiarse de la reducción de precio y del resto de ventajas.

Posicionamiento online

El Índice Imaf de octubre, elaborado en colaboración con una compañía especializada en posicionamiento en buscadores online, sitúa a Verti y MAPFRE como las dos aseguradoras con mayor visibilidad en la red. Por otro lado, el informe muestra el importante empuje de los comparadores y destaca el fuerte ascenso del comparador de seguros acierto.com.

Publicado el 17 de noviembre 2012

Consulta más información sobre: Verti | Seguros Coche | Seguros Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR