Verti retoma el 25% de descuento en seguros de coche

Oferta exclusiva para nuevas contrataciones online

"Y colorín colorado, la cuesta de enero se ha acabado". La campaña de captación de nuevos clientes de seguros de automóvil de Verti vuelve a promocionar el 25% de descuento para nuevas contrataciones online. Y es que después de unos meses ofreciendo el 15%, la filial para la venta de seguros baratos de MAPFRE retoma un descuento ofertado por primera vez el pasado mes de octubre.

Verti está apoyando esta promoción de seguros de coche online en todos sus canales de comunicación (web y redes sociales, especialmente) además de realizar un esfuerzo importante a través de diferentes banners en páginas web y medios digitales. El claim, de nuevo, es "Déjate de cuentos" y es común en la publicidad de todos sus productos.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Ese "Déjate de cuentos" es también el eslogan del nuevo spot de la aseguradora ?disponible en su canal de Youtube?, una adaptación del cuento de los 'Tres cerditos' para publicitar uno de sus productos estrella: Seis Ruedas. El anuncio, que sigue la línea desenfadada trazada por la compañía desde su nacimiento, nos presenta a un lobo a punto de huir de los tres cerditos que cae en la cuenta de que no podrá escapar con su moto y su coche a la vez.

Abandono en seguros de coche

Verti Seguros participará en la mesa redonda de Gain Dynamics convocada con motivo de la presentación, el próxima 4 de febrero, del 'I Estudio de abandonos en el seguro de Autos'. El proyecto analiza el tipo de clientes 'abandonistas' y las causas que llevan a estos conductores a tomar la decisión de dejar una compañía de seguros de coche y apostar por otra nueva aseguradora. En la mesa redonda de la presentación participarán también responsables de Allianz, Helvetia y Zurich Seguros.

Publicado el 31 de enero 2014

Consulta más información sobre: Verti | Seguros Coche | Seguros Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR