Vitalicio Seguros renueva su web de seguros de coche

Con esta web, la compañía quiere acercarse a sus asegurados

Vitalicio Seguros, una compañía que ocupa una sólida posición en el sector asegurador de nuestro país, ha decidido renovar su página web con la intención de ofrecer un mejor servicio a sus clientes de seguros de coche y mediadores.

Con este cambio, la aseguradora consolida su imagen en Internet, al mismo tiempo que facilita la navegación por la web, lo que permite que el cliente pueda encontrar aquello que busca de una manera sencilla e intuitiva.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La nueva página, especializada sobre todo en seguros de coche, está dotada de un diseño de imagen adaptado a distintas configuraciones de pantalla. Además, se ha evitado el empleo de elementos emergentes y películas flash ya que suelen dar bastantes problemas a la hora de visualizar la página correctamente.

También se ha llevado a cabo una optimización de toda la información relativa a los seguros de Vitalicio, en torno a dos ejes fundamentales. Por una parte, se han generado nuevos contenidos y se han estructurado en seis secciones: La Compañía, Particulares, Empresa, Servicios, Atención al cliente y Trabaje con nosotros. La sección de Servicios resulta novedosa porque aglutina todos los servicios que ofrece la compañía clasificados por producto. Esta organización de los contenidos posibilita la visualización de las novedades específicas para cada producto en su respectivo nivel de navegación.

Entre los nuevos contenidos que se han creado, destaca un apartado denominado "Asesor de seguros: una carrera con futuro", destinado a potenciar la captación de nuevos agentes mediante una atractiva presentación de la oferta de carrera. Otra de los apartados nuevos es el que contiene una lista de teléfonos de interés de todos los servicios que ofrece la compañía a sus asegurados.

Por otra parte, se ha reforzado la vinculación de Vitalicio Seguros con Generali, grupo asegurador del que forma parte, a través de enlaces a la web de este grupo desde los apartados de accionistas, inversores y datos financieros. Asimismo, se han generado una serie de enlaces a otras páginas web de interés general que permiten, por ejemplo, consultar la normativa del carnet por puntos o el saldo de puntos.

Publicado el 02 de julio 2008

Consulta más información sobre: Vitalicio | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR