Zurich Seguros potencia la venta de seguros de coche y vida

La compañía quiere ampliar su red de distribución en España

La aseguradora Zurich tiene previsto incrementar su plantilla en España con 1.000 nuevos agentes en los próximos cinco años, gracias a un nuevo programa que pretende desarrollar su red de distribución en determinadas zonas en las que quiere potenciar la venta de sus seguros de coche y seguros de vida.

El programa, denominado "Start", ya se puso en marcha hace un año en ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Vic, Mataró, Villafranca, Las Rozas, Alcalá de Henares y Móstoles. Ahora, se ha extendido a Zaragoza, Oviedo, Girona, Tarragona, A Coruña, Alicante y Benidorm.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En este sentido, el objetivo principal del "Programa Start" es incorporar a la compañía 1.000 nuevos agentes que se dedicarán en exclusiva a ofrecer los seguros de coches, seguro de vida y demás productos y servicios que la aseguradora pone a disposición de sus potenciales clientes.

Con esta iniciativa, Zurich Seguros pone de manifiesto su apuesta por el sector asegurador español. Así lo ha explicado Jordi Pagés, Director de Agentes de Europa Occidental y Director del canal de Agentes en España: "Zurich apuesta por el mercado español y busca personas cualificadas, con espíritu emprendedor y vocación comercial, a quienes se ofrece entrar a formar parte de uno de los grupos aseguradores más sólidos del mundo y que más ha crecido en nuestro país en el último año".

En base a las anteriores declaraciones, la aseguradora se compromete a ofrecer formación continua y un plan de desarrollo personalizado para que los agentes de seguros de coche tengan estabilidad profesional y puedan crecer dentro del sector. Asimismo, los futuros agentes contarán con una ayuda económica inicial de entre 1.000 y 1.500 euros mensuales para que puedan gestionar de manera autónoma su propio negocio, así como soporte comercial y de marketing.

A modo de ejemplo, señalar que los nuevos agentes procedentes de la fase piloto del plan iniciada hace un año, ya han conseguido 1,2 millones de euros en primas facturadas y han firmado más de 1.500 pólizas. Estas cifras demuestran el éxito del Programa Start.

Publicado el 12 de octubre 2010

Consulta más información sobre: Zurich Seguros | Seguros Coche | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR