Nuevos seguros de coche Zurich para vehículos eléctricos

Zurich apuesta decididamente por la sostenibilidad

Los seguros de coches de Zurich se apuntan a la sostenibilidad con el lanzamiento de 'Zurich Motor Pack Especial Vehículos Eléctricos', un seguro de coche exclusivo que, como su nombre indica, está diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores ecológicos así como para ampliar la oferta en seguros de auto de la entidad.

Zurich introduce algunas novedades respecto a la oferta de otras aseguradoras que también comercializan seguros de coche ecológicos como MAPFRE. Es el caso de la cobertura por el robo de cable de recarga sin límite. Asimismo, el nuevo seguro de Zurich Auto cubre el remolque del coche afectado hasta el concesionario o taller más cercano que esté equipado para la reparación de automóviles eléctricos.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La compañía entiende que la automoción eléctrica es el futuro de la movilidad y el transporte urbano y no quiere dejar pasar la oportunidad de apostar por un sector cada día más importante, como demuestra la creciente demanda de estos vehículos, que presenta un aumento del 28,4% respecto al año anterior.

Zurich Women Network

El presidente del prestigioso despacho de abogados Garrigues, Antonio Garrigues, defendió en el último Zurich Women Network organizado por la aseguradora en Madrid que España necesita aumentar la presencia española en el eje del Atlántico.

La ponencia de Garrigues en el marco de la conferencia "España desde el exterior" abordó temas delicados, como el papel que pueden jugar los jóvenes españoles en la situación económica que vive el país y cómo deberían tener una visión más internacional.

La conferencia fue seguida por casi 30 mujeres que, tras la exposición inicial, debatieron con Garrigues sobre el papel de la mujer directiva en nuestro país.

Publicado el 13 de junio 2013

Consulta más información sobre: Zurich Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR