Nuevo seguro de coche Zurich Auto Inteligente

Auto Inteligente promueve la circulación por autovías

"Tu coche mira por ti". Con este eslogan, Zurich suma su oferta de seguros de coches a la nueva generación de seguros de pago por uso. Y lo hace con uno de los productos "más completos, innovadores y económicos del mercado", el seguro Zurich Auto Inteligente.

El valor diferencial de este producto es que incluye la instalación de un dispositivo telemático en el automóvil que registra los hábitos de conducción del asegurado y, en función de los mismos, le permite acceder a descuentos en la renovación de la póliza. Así, si el tomador del seguro de coche recorre más del 30% de los kilómetros por autovías o autopistas, obtendrá un 15% de descuento. Del mismo modo, conseguirá un 15% de descuento adicional si no supera los 5.000 kilómetros al año.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El ahorro es el principal incentivo de Zurich Auto Inteligente, pero no el único. La instalación de este dispositivo telemático permitirá al beneficiario tener su coche siempre localizado gracias a la geolocalización automática, de forma que pueda recuperarlo incluso en caso de robo. Asimismo, en caso de accidente o avería, el dispositivo activará el servicio eCall, que realizará una llamada automática al servicio de asistencia de Zurich, que a su vez se pondrá en contacto con el cliente para que éste pueda disfrutar de asistencia lo antes posible.

Además, gracias a un acuerdo con Abertis para fomentar la circulación por las vías más seguras (autopistas y autovías), los clientes de Zurich Auto Inteligente obtendrán gratis un dispositivo Vía-T Bip&Drive con un saldo inicial de 12 euros en peajes de las autopistas de la red de Abertis Autopistas.

¿Por qué promover la conducción por autopista?

Como hemos visto, para beneficiarse del descuento que propone Zurich Auto Inteligente, el cliente deberá cumplir dos requisitos: no recorrer muchos kilómetros al año y conducir, en la medida de lo posible, por autopistas y autovías.

La razón es evidente. Los índices de siniestralidad en las llamadas "vías seguras" son mucho menores a la registrados en las carreteras convencionales. Esto supone un ahorro de costes muy considerable para las aseguradoras, que de este modo pueden ofrecer importantes reducciones en las primas a los clientes que demuestren una mayor circulación por estas vías.

Publicado el 10 de julio 2014

Consulta más información sobre: Zurich Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR