Caser Motos

Obtén tu presupuesto en 15 compañías rellenando un sólo formulario

Seguros de moto Caser

Compara pólizas de Moto de Caser Motos en 3 minutos y ahorra hasta el 50%

COMPARAR PRECIOS

Acierto.com no tiene ninguna relación con Caser

Si estás considerando optar por seguros de Caser Motos, has de saber que su gama se reduce a una sola póliza básica a terceros, eso sí, ampliable con algunas garantías adicionales. En cualquier caso, esta situación no es nada inusual. Las aseguradoras no suelen apostar por la protección a todo riesgo en motos, dado que tienen un índice de siniestralidad mayor que los coches.

La competitividad en el sector de los seguros de motocicletas así como el modo de comercialización, ya sea por venta directa o tradicional, influyen notablemente en el coste total del seguro. Para obtener una perspectiva general sobre los precios de 15 aseguradoras distintas y encontrar así el más barato, sólo tienes que comparar las ofertas usando nuestro comparador de seguros de moto. Ahorrarás tiempo y dinero.

Valoración de seguros de moto Caser

TIPO DE PÓLIZA DEFENSA JURÍDICA ASISTENCIA VIAJE SEGURO CONDUCTOR
Seguro Terceros
Seguro Todo Riesgo (Caser no ofrece seguros de moto de este tipo)

La tranquilidad de confiar en un gigante del sector de los seguros

La sede central de la compañía se encuentra en Madrid

La compañía de seguros de motos Caser es un grupo de gran solvencia que cuenta con un importante canal de distribución: las principales cajas de ahorros españolas. Esto hace que multiplique sus posibilidades a la hora de aumentar su volumen de primas. De hecho, es uno de los primeros grupos aseguradores de España, ocupando el quinto puesto en el ránking general por volumen de primas.

En el ámbito de las pólizas para motocicletas, Casre Motos, únicamente propone una solución básica a terceros, contemplando las coberturas más esenciales (RCO, defensa jurídica, asistencia en viaje y seguro de ocupante). Destaca en cuanto a defensa jurídica al ofrecer el servicio de recurso de multas, que incluye entre sus coberturas de serie, sin sobrecargo en la prima. Adicionalmente puede contratarse la protección frente al supuesto de retirada de carnet. En todo caso, no cuenta con protección ante otros riesgos (como por ejemplo los daños a la propia moto) ni con otras ventajas añadidas, por lo que su oferta se sitúa en la media del mercado y no destaca especialmente en este ramo frente a la de otras aseguradoras.

La actividad principal de la aseguradora Caser, desde sus inicios en 1942, siempre han sido los seguros de salud, ámbito en el que sigue cosechando éxitos hoy en día y en el que destaca tanto por sus prestaciones como por su implicación y colaboración en diversas causas, como la esclerosis o el síndrome de down. Con el paso de los años ha ido diversificando sus líneas de negocio desde entonces, hasta convertirse en un grupo asegurador multirramo. Ofrece, entre otros, seguros de coche, seguros de vida y seguros medicos

Análisis de los principales competidores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR