Tipos de póliza

Caser Motos ofrece tres modalidades de pólizas con todas las garantías que necesites y una asistencia en viaje muy completa. Te recomendamos utilizar el comparador de seguros de moto de Acierto.com para que puedas contratar la póliza de tu motocicleta al mejor precio.

Caser Terceros

  • Asistencia en viaje
  • Defensa Jurídica
  • Llamada inteligente

Valoración Acierto.com

desde

228

 

Caser Terceros con Robo

  • Todas las coberturas de Caser Terceros
  • Incendio
  • Robo total

Valoración Acierto.com

desde

364

 

Caser Todo Riesgo con Franquicia

  • Todas las coberturas de Caser Terceros con Robo
  • Daños propios con franquicia

Valoración Acierto.com

desde

532

 
La opinión de Acierto.com sobre Caser

Caser Moto es una de las opciones más completas para los moteros ya que cuenta con una póliza a Todo Riesgo con Franquicia -algo que no todas las compañías ofrecen en este sector-. Este servicio te permite no solo tener asistencia sanitaria ilimitada sino que incluye, además, un seguro de ocupantes y la posibilidad de contratar la garantía de indemnización por daños en el casco y en la vestimenta. Además, cuenta con promociones exclusivas para sus clientes como el kit antirrobo de regalo o hasta un 60% de bonificación para los buenos pilotos. Del mismo modo, no podemos olvidarnos de su aplicación para dispositivos móviles Caser Seguros a través del cual podrás realizar todas tus gestiones relacionadas con tu seguro, dar un parte de siniestralidad o contactar con el servicio de asistencia.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Caser?

Caser, a pesar de que su principal actividad siempre han sido los seguros de salud, cuenta con una interesante oferta de pólizas de moto, en las que hay incluidas coberturas como las siguientes:

Asistencia Sanitaria Ilimitada

En más de 1.500 centros concertados.

Esta garantía cubre los gastos sanitarios que puedan necesitar tanto el conductor como el acompañante que va de paquete. Tendrás asistencia ilimitada en lo más de 1.5000 centros concertados de Caser o con 6.000 euros de ayuda en otros hospitales no adscritos, además del servicio de transporte y repatriación de los ocupantes que resulten heridos.

Accidentes del conductor

Incluido en el seguro a Todo Riesgo.

Con esta cobertura tendrás garantizada una indemnización a los beneficiarios en caso de fallecimiento por causa de un accidente de circulación o por invalidez permanente a causa de un accidente en carretera. En el caso de tener hijos menores de edad o mayores incapacitados la indemnización será por el doble del capital asegurado.

Robo total

100% del valor venal a partir del primer año.

En caso de robo de tu moto, con esta garantía Caser te devolverá el 100% del valor venal de tu moto a partir del primer año. Para ello se necesita que transcurran 40 días desde su desaparición o que presentes la denuncia. Además, si el robo se produce durante el primer año de matriculación la indemnización será del 100% del valor de adquisición. Pero esto no es todo, si sufres un robo en el transcurso de un viaje, la aseguradora cubre los gastos de alojamiento y transporte de los ocupantes para que podáis regresar a casa.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Con Caser tienes diferentes formas para dar el parte de un siniestro. Una de ellas es acceder a tu área de cliente desde tu smartphone, tablet o pc gracias a la aplicación para dispositivos móviles de Caser Seguros. Otra opción es contactar con tu mediador en caso de haber contratado tu póliza a través de él. Por último, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de la compañía y facilitar tus datos de conductor y el número de póliza.

Para contratar un seguro de moto con Caser necesitas facilitar los datos de tu moto, la antigüedad de tu carnet de conducir y la fecha de nacimiento. Es importante que tengas en cuenta que el permiso de conducir debe ser español o validado en España al igual que el documento de identificación. Con toda esta documentación puedes llamar al servicio de atención al cliente de Caser para contratar un seguro de moto con la compañía o conocer más datos sobre sus pólizas.

La cobertura obligatoria de Responsabilidad Civil y la de Asistencia Sanitaria ilimitada que cubre los gastos médicos tanto del conductor como de sus ocupantes.

Sí, con Caser puedes asegurar tu moto clásica. En España, todos los vehículos a motor deben tener contratado un seguro que les incluya la garantía de responsabilidad civil y obligatorio o daños a terceros. Por ello, Caser ofrece tanto seguros de motos a terceros como a todo riesgo. En el caso de las motos clásicas se tiene en cuenta el factor de la antigüedad de la moto, que debe ser mayor a 25 años, el modelo y el kilometraje. Con estos datos y los personales del conductor, puedes contratar un seguro para moto clásica con Caser Seguros.

Sí, es el llamado Caser Sumauto. Se trata de un servicio que te permite ahorrar si contratas más de un seguro con la compañía ya sea por dos coches, dos motos o un coche o una moto. Cuantas más pólizas contrates más descuentos conseguirás. Además, a partir de la segunda póliza recibirás nuevas bonificaciones adicionales. Cada cliente en función de su póliza tendrá un descuento personalizado.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Pedro

¿En caso de accidente o avería Caser me proporciona una moto de sustitución?

Respuesta

Sí, con el seguro a Todo Riesgo para motos de Caser disfrutarás de una moto de sustitución en caso de averías mayores o siniestro por el precio de 5 euros al día. Además, contarás con un exclusivo servicio de taller a domicilio disponible las 24 horas que incluye reparaciones en tu casa o en el trabajo. Del mismo modo, te beneficiarás de hasta un 10% de descuento en todos los servicios como revisión de neumáticos, ITV y mucho más.

Por Lourdes

¿Qué incluye la cobertura de asistencia en carretera de Caser?

Respuesta

Caser moto ofrece un completo servicio de asistencia en carretera que incluye coberturas disponibles desde el kilómetro 0 y una atención personalizada las 24 horas de todos los días del año. Otros de sus servicios son: traslado en grúa del vehículo averiado a un taller, alojamiento con desayuno para ti y tus ocupantes, asistencia por falta de combustible, pinchazos, gastos de rescate si tu moto se encuentra atrapada, pérdida o robo de llaves, envío de documentación importante en el extranjero en caso de que te la olvides, asistencia legal en el extranjero y hasta adelanto de 1.000 euros para imprevistos graves en el extranjero.

Por Juan Manuel

¿El seguro a Terceros varía en función del tipo de moto que tengo que asegurar?

Respuesta

Sí, en el caso de un ciclomotor sólo se podrá asegurar en las modalidades de terceros con las garantías de Responsabilidad Civil más Defensa Jurídica o incluyendo la Asistencia en Viaje y el Seguro de Ocupantes. Paras las de Enduro sólo se asegurarán las garantías de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica, Asistencia en Viaje y Seguro de ocupantes. Y en el caso de las Trial sólo se asegurarán las coberturas de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica.

Analiza otras compañias

Mapfre Seguro
Linea Directa
Fenix Directo
Pelayo Seguros
Mutua Madrileña
Genesis Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR