Fenix Directo Motos

Presupuesto seguro moto en 15 aseguradoras

Fénix Directo seguro de moto

Compara pólizas de Moto de Fenix Directo Motos en 3 minutos y ahorra hasta el 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

El seguro de moto Fenix Directo ofrece protección a terceros con algunas prestaciones adicionales. También cuenta con una solución exclusiva para ciclomotores algo más básica. Lo más atractivo de la oferta de Fenix Directo Motos es su precio, ya que gracias a sus optimizados procesos de venta directa -teléfono o internet-, logran ahorros importantes frente a otras compañías.

Si lo que buscas es un seguro a todo riesgo, existen otras aseguradoras que cuentan con él. De cualquier manera lo importante es que estudies todas las ofertas del mercado antes de decidirte por una u otra, porque sólo comparando podrás elegir con criterio una póliza que se adapte a tus necesidades. Lo más fácil es probar nuestro comparador de seguros de moto, con el que podrás estudiar los precios de 15 aseguradoras distintas y elegir la que más te convenga.

Valoración de las pólizas de la entidad

TIPO DE PÓLIZA DEFENSA JURÍDICA ASISTENCIA VIAJE SEGURO CONDUCTOR
Seguro Terceros
Seguro Terceros Ciclomotor

El canal de venta directa de seguros de moto de Allianz

Fénix también asegura ciclomotores

Fenix pertenece al grupo Allianz Seguros, siendo su canal de venta directa para la distribución de seguros, tanto de coche como de moto y ciclomotor. La oferta de Fenix Directo Motos se basa en una cobertura básica a un precio muy asequible para buenos conductores que no hayan declarado siniestros durante el último año, sean propietarios del vehículo y le den un uso particular. Y todo ello gracias a prescindir de los intermediarios, contando únicamente con el teléfono e internet como medios de venta, en la misma línea que otras compañías directas del sector como p.ej. Linea Directa Motos.

Además de por su precio, las pólizas de la compañía destacan por ofrecer en su modalidad a terceros algunas ventajas adicionales frente a las pólizas básicas de otras compañías, como la protección en el supuesto de retirada de carnet y dos años de asistencia sanitaria, por encima de lo habitual en este tipo de servicios. Además, cuenta con un seguro específico para ciclomotor, con las prestaciones más elementales y a menor precio.

Como compañía de seguros de moto Fenix Directo está respaldada por la solvencia de Allianz Group,, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los multirramo, en el que lleva operando desde hace más de 100 años. Es uno de los gigantes del sector, con 60 millones de clientes repartidos en 70 países del mundo. El grupo entró en el sector de la venta directa a través de esta filial, estando así en disposición de competir con otras compañías de venta directa que operan con éxito en nuestro país, como es el caso de la Genesis Moto, filial del gigante americano Liberty.

Otras aseguradoras de moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR