Genesis Moto

Comparativa seguros moto de 15 compañías en 2 minutos

Seguros de moto Genesis

Compara pólizas de Moto de Genesis Moto en 3 minutos y ahorra hasta el 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Los seguros de moto Genesis destacan por su amplia variedad de pólizas, entre las que se encuentra también una especial para ciclomotores. Como canal de venta directa del grupo Liberty Seguros, no cuenta con una red de oficinas de venta, por lo que, al eliminar estos costes, puede competir con precios más bajos que las aseguradoras de venta tradicional.

Las pólizas de Genesis Moto ofrecen diversas modalidades distintas de contratación: Terceros Simple, Terceros Ampliado, Terceros Pérdida Total y Todo Riesgo (con cobertura de daños propios completa o sólo para daños de colisión). Con nuestro comparador de seguros de moto podrás conocer más a fondo su oferta y cotejarla con la de otras 15 aseguradoras en tan sólo 2 minutos, para que ahorres tiempo y dinero.

Valoración de las pólizas de la entidad

TIPO DE PÓLIZA DEFENSA JURÍDICA ASISTENCIA VIAJE SEGURO CONDUCTOR
Terceros
Todo Riesgo Daños Propios

La compañía del erizo permite contratar el seguro de moto por teléfono e internet

Rizo, la mascota, preside el edificio de la compañía

Entre los valores de la compañía de seguros Genesis Motos, destaca su compromiso a ofrecer un ahorro efectivo de hasta el 40% frente a otras compañías del sector. Además, hay que sumarle el esfuerzo por proponer distintas soluciones para motos, incluyendo el Todo Riesgo, mientras otras aseguradoras sólo apuestan por las pólizas a terceros.

Como aspecto más positivo de su oferta podríamos destacar que sus seguros cuentan con garantías de serie previstas sólo como opcionales en otras pólizas del mercado. Sin embargo, no están disponibles para cualquier tipo de usuario, y, como ocurre en otras aseguradoras, hay un perfil mínimo para poder acceder a la compañía.

Si tienes más de 25 años, cuentas con al menos dos años de permiso (A, A1 o B), tu motocicleta o scooter es de uso particular y no sobrepasa los 150 CV, puedes contratar un seguro de moto de Genesis. Por último, el potencial cliente ha de contar con una bonificación por no siniestralidad en la aseguradora de la que provenga. A cambio, ofrecen hasta un 50% de bonificación siempre y cuando no se declaren siniestros en la compañía.

En todo caso, antes de contratar un seguro con esta u otra compañía, te aconsejamos que estudies a fondo las ofertas de al menos 5 aseguradoras y que averigües cuál se ajusta más a tu perfil usando nuestro comparador de seguros de moto.

Principales aseguradoras competidoras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR