Subiendo archivos

Así funciona el seguro a Todo Riesgo de Génesis

El Seguro a Todo Riesgo de Génesis se caracteriza por su protección total. Los clientes, a la hora de la contratación, pueden elegir entre dos modalidades: Todo Riesgo con Daños por Colisión y Todo Riesgo con Daños Propios. Firmar una de estas pólizas supone que tanto el motorista como la moto estarán totalmente protegidos ante cualquier incidente con otros vehículos, personas o, incluso, animales identificados. Además, están incluidos robo e incendio y cubre los daños propios en caso de siniestro.

¿Qué incluye el seguro a Todo Riesgo de Génesis?

No es habitual que las compañías de seguros ofrezcan una póliza a Todo Riesgo de moto y Génesis lo hace y, además, con extensas coberturas. Destaca su protección en caso de que tu moto sufra cualquier tipo de daños al colisionar contra vehículos, personas o animales. Con este seguro tienes garantizado el 100% del valor a nuevo de tu moto durante el primer año y, posteriormente, el valor de venta en el mercado más un 30% añadido en caso de ser declarada siniestro total. Además, contarás con las garantías de asistencia en viaje desde el kilómetro 0, asistencia sanitaria en todo el mundo y defensa jurídica, entre otras.

Detalles de Génesis Moto Todo Riesgo

Génesis Moto Todo Riesgo
Responsabilidad civil obligatoria
Asistencia a personas a partir del kilómetro 0
Defensa penal, jurídica y reclamación de daños
Red de talleres de confianza
Gestión de multas
Ventajas del Seguro de moto a Todo Riesgo de Génesis

Génesis te permite añadir al seguro las coberturas opcionales para ampliar el capital asegurado en el caso de que, tras un accidente con la moto, ocurra un fallecimiento o una invalidez permanente. En consecuencia, la compañía habilita una extensión de hasta 18.000 euros, o incluso, hasta 30.000 euros en el Seguro del Conductor.

"La compañía te ofrece profesionales para asesorarte por la pérdida de puntos del carné"

En las pólizas a Todo Riesgo, así como en las modalidades a Terceros, los usuarios pueden disfrutar de una serie de servicios especiales, como una Red de Talleres de confianza con los que podrás contar si tienes algún problema con tu moto. Además, la compañía pone a tu disposición profesionales para asesorarte por la pérdida de puntos del permiso de conducir y gestionar tus multas.

Ser cliente de Génesis te ofrece la posibilidad de acceder a bonificaciones exclusivas de hasta el 50% si eres un buen motorista y tu historial de siniestralidad está impoluto. Sin obviar que también conseguirás descuentos extras si tienes más pólizas en Génesis a través del Plan Único, por lo que al asegurar tu coche y tu moto, podrás ahorrar en tus gastos anuales.


Límites del Seguro a Todo Riesgo de Génesis

La compañía Génesis garantiza indemnizaciones ante incidentes como el incendio o el robo en tu moto. Sin embargo, en esas circunstancias, los elementos de mejora e instalación fija integrantes de serie u opcionales del vehículo a su salida de fábrica, tan solo quedan cubiertos hasta los 500 euros. De esta manera, el exceso de este importe únicamente estará cubierto si ha sido declarado expresamente en la póliza.

"Te garantiza indemnizaciones ante el incendio o el robo en tu moto"

La contratación de un seguro de moto en Génesis es rápida y sencilla pero, a pesar de ello, también está sujeto a una serie de condiciones previas. Por ejemplo, el motorista debe haber cumplido los 25 años y tener el carné correspondiente (A, A1, o B) con una antigüedad superior a dos años.

Al ser cliente de Génesis contarás con asistencia mecánica y rescate, aunque con restricciones. Así, los gastos de remolcaje quedan totalmente cubiertos en España y en el extranjero hasta un límite de 240,40 euros. Por otra parte, si un accidente te deja fuera de la calzada, la compañía te rescatará, pero únicamente cubrirá los gastos de auxilio hasta un máximo de 600 euros.


¿Qué cubre la compañía Génesis?
Génesis, filial de venta directa del Grupo Liberty Seguros, se desmarca de otras compañías del sector por su amplia gama de seguros de motos flexibles, que se adaptan al perfil de cada conductor. Además, te proporciona todas las facilidades para que dispongas de la totalidad de la información a la hora de realizar tus trámites. Es posible gestionar las pólizas contratadas vía online sin moverte de casa. Así, podrás controlar tus datos, los recibos detallados e, incluso, el estado de los partes en el área privada de la página web, la Oficina Clientes. Hay que subrayar que la compañía ha desarrollado la App Génesis Asistencia. Con ella, a través de tu móvil podrás disponer de una gran herramienta para solicitar rápidamente asistencia en carretera a través del geoposicionamiento del incidente. Como extra, te aportará información sobre los talleres que se encuentren más cerca de tu casa con los que Génesis tiene convenio por pertenecer a la red de talleres de confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR