Mutua Madrileña Motos

Comparador de seguros de moto de 15 aseguradoras

Seguro de moto Mutua Madrileña

Compara pólizas de Moto de Mutua Madrileña Motos en 3 minutos y ahorra hasta el 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Fundada en 1930 como aseguradora especializada en el ramo de seguros de automóvil, hoy en día los mutualistas también pueden asegurar sus motocicletas con Mutua Madrileña Motos, gracias a la evolución multirramo adoptada por la entidad con el transcurso de los años. Entre sus seguros de moto la Mutua cuenta de momento sólo con una póliza básica, con protección a terceros (sin opción todo riesgo).

Si quieres comparar precios y coberturas, es imprescindible que estudies bien todas las ofertas de todas las compañías para asegurar que eliges la que mejor se ajusta a ti. Para simplificar esta tarea hemos creado nuestro comparador de seguros de moto, con el que podrás conocer los precios de 15 aseguradoras distintas rellenando un solo formulario. Así ahorrarás tiempo, pero también dinero, ya que sabrás al instante cuál es el seguro con el mejor precio y qué coberturas incluye.

Las pólizas de la entidad

TIPO DE PÓLIZA DEFENSA JURÍDICA ASISTENCIA VIAJE SEGURO CONDUCTOR
Seguro Terceros
Seguro Todo Riesgo (Mutua Madrileña no ofrece seguros de moto de este tipo)

La aseguradora especializada en el mundo del automóvil

Federer se alzó ganador del I Mutua Madrileña Madrid Open

Analizando Mutua Madrileña Motos, podemos concluir que su oferta en estos momentos está todavía por debajo de otras aseguradoras en cuanto a variedad, ya que cuenta con una única modalidad de seguro a terceros (el seguro mínimo obligatorio) que no se extiende mucho en coberturas y prestaciones, aunque sí dispone de algunos servicios que pueden contratarse adicionalmente como la gestión de multas o del carnet por puntos. No en vano, se trata de un producto que la compañía comercializa desde hace relativamente poco tiempo a no mutualistas, ya que tradicionalmente ha apostando en mayor medida por los seguros de coche.

Su experiencia en el mundo del automóvil se hace evidente con servicios como su Autoclub Mutua, destinado a conductores tanto de coches como de motos, y que proporciona servicios de gestoría online, descuentos -en alquiler de vehículos, hoteles, ocio, etc.-, asistencia en carretera, gestión de multas. Todo ello disponible sólo para socios, y abonando la correspondiente cuota.

La compañía de seguros Mutua Madrileña se implica también en el mundo deportivo, patrocinando eventos como el Madrid Open, un torneo de tenis que comenzó a celebrarse en 2009 y que, en su segundo año de vida, contará nuevamente con la participación de Roger Federer, ganador de la primera edición.

Otras compañías con las que puedes asegurar tu moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR