Pelayo Motos

Comparativa de seguros de moto en 15 compañías rápida y gratuita

Seguro motocicleta Pelayo

Compara pólizas de Moto de Pelayo Motos en 3 minutos y ahorra hasta el 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Pelayo es una de las mayores aseguradoras del país en cuanto a tamaño y facturación. Fundada en 1933 por un grupo de industriales que se dedicaban a alquilar vehículos, ha conseguido gracias a sus buenas tarifas crecer hasta ser la segunda mutua más grande de España. Su especialidad son los seguros de coche.

Pelayo Motos cuenta en la actualidad con una única póliza a terceros y otra para ciclomotor. Ambas cubren lo básico, pero permiten completar la cobertura con algunas prestaciones opcionales. En todo caso es fundamental que compares las diferentes propuestas del mercado antes de tomar una decisión, ya que sólo conociendo todas las opciones podrás elegir aquello que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Para facilitarte la tarea hemos creado un comparador de seguros de moto, con el que podrás conocer las pólizas y los precios de 15 aseguradoras distintas en 2 minutos.

Pólizas de motos de la entidad

TIPO DE PÓLIZA DEFENSA JURÍDICA ASISTENCIA VIAJE SEGURO CONDUCTOR
Seguro Motocicleta Básico
Seguro Ciclomotor Básico

La garantía de un especialista en automóviles

Oficina de la compañía

Pelayo se fundó en 1933, dedicándose en exclusiva al ramo del automóvil. Al mismo tiempo que se llevaba a cabo su implantación territorial, su actividad se diversificaba, hasta ofrecer hoy otras soluciones como seguros de hogar y soluciones para los ahorros, los seguros de caza y pesca o los animales domésticos, entre otras.

La mutua también llevo un proceso de expansión corporativa a través de diversas adquisiciones como la de Munat en 1997 y sobre todo a raíz de la compra del 50% de las acciones de Mondiale, consolidando su posicionamiento en el mercado de seguros de vida y pasando a llamarse Pelayo Mondiale Vida en dicho ramo.

Su especialización en automóvil les respalda a la hora de ofrecer protección para motos y ciclomotores. Las pólizas de Pelayo Motos, a pesar de ser a terceros, contemplan otras garantías opcionales como la asistencia en viaje en toda Europa, la indemnización en caso de retirada de carnet o un seguro de accidentes. De serie sí incluye la defensa jurídica, incluso el recurso de multas, algo que diferencia a la compañía del resto de entidades del mundo de la motocicleta, cuyas pólizas suelen ofrecer unas coberturas mucho más reducidas.

Otras compañías que hemos analizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR