Reale Motos

Comparador de seguros de moto gratuito

Seguros moto Reale

Compara pólizas de Moto de Reale Motos en 3 minutos y ahorra hasta el 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Si quieres contratar una póliza de seguros de moto Reale puedes elegir entre tres modalidades, según la protección que necesites: a Terceros, a Terceros Ampliado o Todo Riesgo, que cubre daños propios, robo e incendio. Como podrás observar en las valoraciones de sus pólizas, esta compañía ofrece una amplia gama de coberturas y garantías adicionales, destacando por su excelente servicio en prestaciones como el seguro de conductor o la asistencia en viaje.

La oferta de esta aseguradora es bastante completa, pero ¿te garantiza el mejor precio? ¿las coberturas más amplias? Para saberlo, necesitarás comparar sus primas con las de otras compañías. Para facilitarte la tarea hemos creado una herramienta que, en sólo 2 minutos, te ofrecerá los precios de 15 aseguradoras distintas. Con nuestro comparador de seguros de moto tomarás la mejor decisión para tu moto y también para tu bolsillo.

Los seguros de Reale Motos en comparativa

TIPO DE PÓLIZA DEFENSA JURÍDICA ASISTENCIA VIAJE SEGURO CONDUCTOR
Terceros
Terceros Ampliado
Todo Riesgo

Un seguro para los que quieren contar con el mejor servicio y todas las coberturas

Una aseguradora comprometida con la educación vial

Los seguros ofrecidos por Reale Motos destacan por sus coberturas de serie, frente a otras aseguradoras que únicamente suscriben el seguro mínimo obligatorio, o pólizas a terceros cuyas ventajas adicionales sólo están disponibles con un sobreprecio. Contratando cualquiera de las modalidades de seguros para moto que ofrece esta aseguradora, puedes disfrutar, sin tener que abonar un sobrecargo en la prima, de prestaciones como la defensa de multas, o asistir gratuitamente a los cursos de recuperación de puntos del carnet de conducir.

Esta aseguradora despunta sobre el resto por su calidad en el servicio de asistencia en viaje, con prestaciones superiores a las habituales en el mercado. En cuanto al seguro de conductor, ofrece garantías que otras aseguradoras excluyen habitualmente, como un presupuesto para corregir mediante cirugía los defectos estéticos causados por un accidente o una indemnización para reponer el vestuario dañado.

En el ramo de los seguros de coche, destaca además su actividad en la educación vial mediante su programa "No te la juegues", dirigido a los jóvenes de la Comunidad Valenciana, con el fin de proporcionarles información y concienciarles sobre la importancia de conocer y respetar las normas de circulación. Se trata de una campaña itinerante, con presencia en diferentes municipios valencianos, y que trata de inculcarse mediante actividades, talleres y concursos.

Finalmente cabe señalar que la compañía de seguros Reale pertenece al Grupo de origen italiano RealeMutua, que fue fundado en 1828. Cuenta con una cartera de alrededor de 1.500.000 de clientes.

También hemos analizado las pólizas de estas aseguradoras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR