Regal Moto

Ahorra tiempo y dinero en la elección de tu seguro usando nuestro comparador

Regal seguro de moto

Compara pólizas de Moto de Regal Moto en 3 minutos y ahorra hasta el 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Las pólizas de Regal Moto constituyen una oferta muy completa, que contempla todas las posibilidades: Terceros, Terceros Ampliado y Todo Riesgo. Regal pertenece, al igual que Genesis Moto, al grupo Liberty Seguros, y actúa igualmente como canal de venta directa. Con esta modalidad de comercialización pueden ofrecer precios más bajos que el resto de aseguradoras.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, y comparar precios y coberturas con otras 15 compañías, te recomendamos que pruebes nuestro comparador de seguros de moto. Sólo necesitarás rellenar un único formulario para obtener un presupuesto gratuito y personalizado en 15 aseguradoras distintas, incluida Regal Moto. Nada más fácil para elegir la póliza que más se adapte a tus necesidades pero también al mejor precio, de entre las principales propuestas que pueden encontrarse en el mercado de los seguros.

Las pólizas de la entidad

TIPO DE PÓLIZA DEFENSA JURÍDICA ASISTENCIA VIAJE SEGURO CONDUCTOR
Terceros
Todo Riesgo

Una aseguradora que se ajusta al perfil de cada usuario

El baloncesto y los seguros, unidos en el Regal Barça

La aseguradora Regal en comparativa con otras compañías que analizamos en esta misma página, promete precios más asequibles en una amplia gama de pólizas. Mientras que algunas de sus competidoras apuestan por una única póliza con las prestaciones esenciales, esta compañía del grupo Liberty Seguros cuenta con pólizas a Terceros, Terceros Ampliado y Todo Riesgo, para poder ajustarse así a distintos perfiles de clientes. Sin embargo, no ofrecen la posibilidad de asegurar un ciclomotor al exigir una cilindrada mayor de 100 c.c. para la moto con la que se suscriba la póliza. Otras compañías como MAPFRE Motos o Genesis Moto, por ejemplo, sí cuentan con un seguro específico para este tipo de vehículos.

Para los potenciales clientes que además sean "buenos conductores" la compañía ofrece tarifas más baratas y bonificaciones de hasta el 50% por no siniestralidad, respetando además durante el primer año aquellas que haya conseguido con su anterior aseguradora y aplicando el correspondiente descuento a la prima, que puede abaratarse un 10% más si el cliente tiene, además, su coche asegurado en la misma compañía.

Al margen de los seguros, esta empresa participa también en otros ámbitos como el deporte, siendo patrocinador oficial del equipo de baloncesto del FC Barcelona, que, desde 2008 pasó a denominarse, por este motivo, Regal Barça.

Análisis de los principales competidores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR