¿Cómo funciona Regal Todo Riesgo Daños Propios?

La póliza Todo Riesgo Daños Propios de Regal te protege en todos los supuestos: daños a terceros, robo, incendio, siniestro total y daños propios. La garantía de daños propios cubre tanto los daños parciales como la pérdida total, contemplando, en este último caso, indemnizaciones a valor de nuevo durante el primer año de antigüedad de la moto (y el valor venal más el 30% a partir del segundo). Cuenta también con un seguro que te cubre a ti, como conductor, en caso de que sufras un accidente. Como el resto de modalidades de seguros de moto de Regal Seguros, incluye asistencia en viaje para respaldarte en caso de avería mecánica y accidente, prestando también ayuda sanitaria.

¿Por qué elegir el Todo Riesgo Daños Propios de Regal Moto?

Con un seguro a todo riesgo puedes estar tranquilo, pase lo que pase. Es la opción más adecuada cuando quieres asegurar una moto que acabas de estrenar. Con Todo Riesgo Daños Propios estás cubierto en cualquier situación; también si tú eres el responsable de los daños que sufra tu moto. Dentro de la lista de daños de los que la compañía se hace responsable, asumiendo el coste de la reparación, se incluyen también las colisiones contra objetos móviles o inmóviles e incluso los accidentes provocados por vicio de material, defecto de construcción y mala conservación, además de los daños por pedrisco. Además, al optar por Regal escoges una compañía que te ofrece asesoramiento legal gratuito para todos esos problemas a los que te puedes enfrentar como conductor.

Detalles de Regal Moto Todo Riesgo Daños Propios

Regal Moto Todo Riesgo Daños Propios
Responsabilidad civil
Asistencia en viaje
Seguro de ocupantes
Robo e incendio
Cobertura de daños por colisión
¿Qué incluye el seguro a Todo Riesgo Daños Propios de Regal?

Imagina el peor de los escenarios: estrenas tu moto y la pierdes -porque te la roban o porque es declarada siniestro total tras un accidente del que tú eres responsable-. Para esos casos, puedes contar con Todo Riesgo Daños Propios. En caso de pérdida total, podrás recuperar su valor de nuevo si aún no ha cumplido un año desde la fecha de matriculación, y, si tiene más de un año, recuperarás el valor de venta en el mercado pero mejorado en un 30%.

"En esta póliza cuentas con la ventaja de la reparación in situ"

Si te quedas tirado, Regal responde. Ya sea porque te han robado una rueda, o porque necesitas un duplicado de las llaves o porque la moto se ha averiado, en esos casos cuentas con la ventaja de la reparación in situ: si puede arreglarse en el lugar del siniestro y en menos de una hora, no tendrás que llevarla al taller y podrás proseguir con tu viaje.

Su asistencia en viaje también presta un completísimo servicio a sus asegurados: desde pagarles la estancia en un hotel -en caso de que la moto tenga que quedarse en un taller- hasta cubrir los gastos de un intérprete, facilitarles la búsqueda y transporte de equipaje, el envío de un conductor profesional, o prestarles defensa jurídica automovilística en el extranjero, entre otras muchas ventajas.


Límites de Regal Todo Riesgo Daños Propios

Aunque Regal Todo Riesgo Daños Propios es una póliza bastante completa, no incluye ciertas garantías. Por ejemplo, la cobertura de daños propios no contempla daños a la vestimenta ni al casco. Algunas aseguradoras incluyen estos elementos dentro de sus prestaciones e incluso ofrecen una garantía específica de daños al equipamiento de seguridad. Mediante esta cobertura, la compañía asume una cuantía máxima para que puedas renovar los elementos dañados.

"Regal Todo Riesgo Daños Propios es una póliza bastante completa"

Tampoco tiene prestaciones opcionales para que sea el cliente quien decida qué quiere o qué no quiere en su seguro. La única garantía adicional es la que permite ampliar la indemnización por fallecimiento e invalidez hasta 18.000 o 30.000 euros. En otras compañías es posible añadir el vehículo de sustitución u otras coberturas, ofreciendo así flexibilidad al cliente.

Con Regal Seguros tendrás que ajustarte a un presupuesto máximo para los honorarios de abogado y procurador de libre elección -3.000 euros- en cuanto a la asesoría jurídica. Además, también puedes aceptar que sea Regal quien decida a qué taller remolcar tu moto si el centro mecánico de confianza al que quieres acudir está a más de cien kilómetros del punto desde el que has solicitado asistencia.


¿Qué cubre Regal?
¿Ya tienes un seguro de moto y eres un buen conductor? En ese caso puedes tener un seguro Todo Riesgo Daños Propios por un precio más ajustado del habitual. La compañía respeta las bonificaciones que has obtenido con tu actual compañía. Si te quedas en Regal Seguros y sigues siendo un conductor responsable, puedes llegar a tener un 50% de bonificaciones. Contar con Seguros Regal conlleva tener respaldo jurídico: si te retiran el permiso y necesitas saber cómo recuperarlo, o si te ponen una multa y quieres recurrirla, o si tienes problemas legales en el extranjero relacionados con la conducción de tu moto, te cubrirá el servicio de asesoramiento jurídico de Regal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR