Subiendo archivos

Tipos de póliza

Para que puedas orientarte, hemos elaborado una comparativa con las pólizas que Aegon ofrece para que analices sus características y descubras cuál es la que mejor se adapta a ti. Entra en los enlaces y observa con detalle sus coberturas y condiciones:

Aegon Salud Básico

  • Urgencias
  • Especialistas
  • Intervenciones en consulta

Valoración Acierto.com

desde

15

 

Aegon Salud Completo

  • Todas las coberturas de Aegon Salud Básico
  • Asistencia en viaje hasta 15.000 euros
  • Hospitalización 100% incluida

Valoración Acierto.com

desde

39,3

 

Aegon Salud Reembolso

  • Todas las coberturas de Aegon Salud Completo
  • Libre elección de médico
  • Centro con reembolso del 80%

Valoración Acierto.com

desde

60,3

 
La opinión de Acierto.com sobre Aegon

Aegon Seguros cuenta con una de las ofertas de productos de salud más atractivas del mercado gracias a su relación calidad precio. Sus pólizas más completas pueden contratarse por un precio inferior al que se suele encontrar en el mercado, por lo que Aegon Seguros es una de las mejores opciones si quieres contar con una póliza médica con un coste económico. Otro punto de los puntos reseñables de la compañía es la libertad que concede al cliente para escoger su centro médico o, incluso, para que este pueda combinar su correspondiente asistencia pública con la que la compañía le ofrece. Esta situación es muy útil si el usuario prefiere, en un caso concreto, confiar en el sistema público o privado de sanidad.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Aegon?

Aegon ha logrado hacerse un importante hueco en el mundo de los seguros de salud gracias, entre otras cosas, a la multitud de coberturas que es posible añadir a sus pólizas. Si quieres conseguir tu póliza médica al mejor precio, nosotros te recomendamos que utilices el comparador de seguros médicos de Acierto.com.

Reembolso de gastos

Recupera hasta el 80% del importe.

Cobertura exclusiva de la modalidad Aegon Salud Reembolso. Este servicio ofrece al cliente la posibilidad de recuperar la práctica totalidad de lo que haya gastado en un centro hospitalario o en un especialista que, además, es de su libre elección. Esta garantía puede aplicarse independientemente de que el centro esté en España o en el extranjero.

Medicina preventiva

Controla tu salud y ayuda en la detección de enfermedades.

En función de la edad del cliente, Aegon pone a su disposición controles periódicos relacionados con diversos tipos de cáncer o accidentes cardiovasculares, así como revisiones ginecológicas.

Seguro Dental

Opcional y compatible con las distintas modalidades.

Por un pequeño coste extra mensual incluido en el precio de la póliza, la compañía otorga la posibilidad de incluir este extra que da acceso a más de 2.000 profesionales y centros odontológicos en toda España que cubrirán todo lo relacionado con la salud bucodental.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

AEGON dispone de dos modalidades sin copago (Aegon Salud Completo y Aegon Salud Reembolso), en la que los clientes reciben una atención totalmente privada en los mejores centros clínicos. No obstante, Aegon Salud Completo ofrece además la posibilidad de contratar la póliza con un copago de 5 euros o 10 euros -en función de lo pactado en las condiciones generales-.

La compañía no ofrece un seguro médico internacional exclusivo, pero sí incluye asistencia en el extranjero en todas sus modalidades hasta un máximo de 15.000 euros. Esto se debe a la presencia de Seguros Aegon en todo el mundo y a los acuerdos firmados con distintos centros médicos.

Si, la contratación de un seguro de salud conlleva de forma directa la realización de un cuestionario de salud y la posterior valoración médica del mismo por parte del Departamento Médico de la compañía.

Deberás ponerte en contacto con la compañía por medio de los canales habituales (teléfono o Internet), aunque recomendamos que lo hagas por escrito con un mes de antelación al vencimiento del contrato. Si intentas cancelarlo pasada esta fecha límite, la compañía renovará automáticamente tu póliza.

En la modalidad básica cubre pruebas como la amniocentésis precoz en embarazos de riesgo y la preparación al parto siempre que sea prescrita por un médico. En el resto de modalidades (Completa y Reembolso), cubre los gastos derivados de la maternidad (embarazo y parto o cesárea), la amniocentésis precoz en los embarazos de riesgo -siempre que sea prescrita por un médico- y cualquier tipo de asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria derivados del parto o cesárea, preparación al parto o tocología.

Puedes hacerlo por tres vías distintas: llamando al número de atención al cliente de Aegon Seguros, enviando un correo electrónico a la compañía, o accediendo al "Área Privada de Clientes" de su web, donde podrás realizar todo tipo de trámites.

Solo la modalidad Aegon Salud Básico excluye la hospitalización, que es la más económica. Tanto Salud Completa como Salud Reembolso incluyen esta garantía.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Borja

¿Cuánto tengo que pagar por cada visita si contrato el seguro con copago de Aegon?

Respuesta

Este pago dependerá de las condiciones establecidas en la póliza entre el cliente y la compañía. En cualquier caso, si eres una persona que debe acudir frecuentemente al médico, es recomendable contratar una póliza de salud sin copago.

Por Natalia

¿Cómo puedo obtener descuentos ulteriores en mi seguro de salud en Aegon?

Respuesta

Estas rebajas dependerán de los plazos en los que pagues tus seguros, pudiendo hacerlo de forma trimestral o anual. En el primer caso, obtendrás una quita de un 4% en el precio de tu seguro; en el segundo, el descuento será de hasta el 6%.

Por Jaime

¿Puedo elegir el médico que quiero si tengo un seguro de salud con Aegon, o solo los del cuadro médico?

Respuesta

Solo podrás elegir libremente al especialista al que quieres acudir si tienes contratada la modalidad Aegon Salud Reembolso. Por contra, tanto en Salud Básico como en Salud Completo, tendrás que ceñirte a los especialistas incluidos dentro del cuadro médico de la compañía.

AEGON frente a otras aseguradoras

Para que puedas observar la diferencias entre Aegon y otras empresas, hemos creado una comparativa con otras aseguradoras. En ella podrás ver las características de las compañías y, de esta forma, elegir el seguro médico que mejor se adapte a ti. En este caso, te presentamos la comparación con Asisa.

Aegon vs Asisa

39.000 especialistas y más de 1.000 clínicas

Seguro dental adicional por 3 euros al mes

Pruebas diagnósticas y medicina preventiva

15 hospitales propios y más de 1.000 hospitales y centros concertados

Más de 40.000 facultativos

Cobertura íntegra de embarazo y parto

Comparativa completa Aegon vs Asisa

COMPARA AEGON CON OTRAS COMPAÑÍAS

Analiza otras compañías

Adeslas
Sanitas
Asisa
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria
AXA Winterthur Salud
FIATC Salud
Agrupacio Mutua
Cigna
HNA
Aegon Salud
Nectar Seguros
Clinicum
Allianz Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR