Subiendo archivos

¿Cómo funciona Completmedic?

El seguro Completmedic de Agrupació es un seguro de salud completo con copagos, ideal para una familia, ya que la contratación familiar permite incluir hasta dos asegurados de 70 años. Así también los más mayores pueden quedar protegidos bajo una misma póliza. Ofrece asistencia sanitaria, acceso a especialidades y tratamientos especiales, hospitalización sin espera y asistencia en viaje, entre las garantías más comunes. También proporciona 45 sesiones de radiología al año, segunda opinión médica internacional, cheques y revisiones anuales y una limpieza bucal gratuita cada año.

¿Qué incluye Completmedic?

Una de las principales razones para elegir Completmedic es la amplitud de coberturas y servicios que incluye. Agrupació ofrece con con ella una póliza médica con la que satisfacer a los clientes más exigentes. Lo hace sumando a las garantías más frecuentes otras poco habituales como su ayuda a la convalecencia: en caso de sufrir una intervención quirúrgica y estar hospitalizado, la compañía te respaldará con un mes de servicio de teleasistencia y diez horas de asistencia a domicilio. También proporcionará el respaldo de un psicólogo o de un médico, por vía telefónica. Esta prestación se encuentra incluida en sus servicios de orientación.

Detalles de Agrupació Completmedic

Agrupació Completmedic
Ayudas a la convalecencia
Prótesis
Parto
Servicio de conversación de células madre del cordón umbilical
Rehabilitación
Hospitalización
Ventajas de contratar Completmedic

Contratar Completmedic supone contar también con ventajas económicas. Permite el pago fraccionado: mensual, trimestral o semestral, aunque cuanto menos fraccione el cliente el importe de su prima, mayor será el descuento que podrá obtener sobre el mismo. Así, quien asume una cuota anual, puede llegar a ahorrar hasta el 5% del precio total del seguro.

"Es posible contratar Completmedic hasta los 70 años"

Otro atractivo de la póliza es que no deja fuera a los mayores de 65 años. En un seguro Completmedic puede incluirse a cualquier asegurado entre 0 y 70 años, siempre y cuando la media de edad no supere los 64 años. La mayoría de pólizas de salud completas están fuera del alcance de este colectivo de edad, por lo que Agrupació se marca otro tanto en lo que a preocupación por el cliente se refiere.

Cabe destacar que Completmedic no solo ofrece sus cuidados a las personas enfermas, sino que trata de evitar que los clientes lleguen a estarlo y por eso ofrece una revisión ginecológica anual, una revisión médica preventiva cada año y un servicio de orientación psicológica por vía telefónica, entre otras garantías y servicios extra.


¿Completmedic tiene períodos de carencia?

Como ocurre con la mayoría de compañías, hay que contar con los períodos de carencia. Es el tiempo que pasa desde que contratas el seguro hasta que puedes usar algunos servicios y coberturas. Por ejemplo, las intervenciones quirúrgicas tienen una carencia de 6 meses mientras que la asistencia al parto es de 8 meses.

"... las intervenciones quirúrgicas tienen una carencia de 6 meses..."

Para los tratamientos de quimioterapia oncológica en régimen de hospital de día, la carencia es de 12 meses. Sin embargo, hay una excepción: en caso de urgencia vital se anulan estos períodos, excepto los relativos a la asistencia en el parto y a los tratamientos de quimioterapia. En estos casos, se mantienen en las mismas condiciones.

Con Completmedic tendrás acceso a asistencia médica a domicilio, como ocurre con otras pólizas de salud similares, pero dependerá de la gravedad del enfermo así como de la disponibilidad de facultativos en cada localidad. De hecho no todas las zonas están cubiertas. Además, Completmedic ofrece hospitalización completa sin límites, excepto en el caso de la hospitalización psiquiátrica, para cuyo supuesto la garantía se limita a 40 días como máximo por año y asegurado.


Lo que cubre Agrupació
Al contratar cualquier modalidad de seguro de salud de Completmedic podrás formar parte automáticamente de su Club del Socio. Agrupació ofrece descuentos en actividades de ocio, viajes y servicios especiales, gracias a sus acuerdos con centros de salud y belleza, parques temáticos y residencias para mayores, entre otros. La compañía ofrece también un gestor personal de salud. Se trata de una herramienta online muy útil para cuidarse. Este gestor digital permite llevar un control sobre los tratamientos, acceder al historial médico, informarse sobre el calendario de vacunaciones y propone retos saludables - como dejar de fumar - gracias a sus recursos. Es una forma de obtener protección médica más allá de las coberturas y garantías habituales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR