Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Así funciona Sanitas Reembolso

Dentro de la gama de seguros de Sanitas Reembolso puedes encontrar Sanitas Más 90.000. Es un seguro mixto, que combina cuadro médico y reembolso. Sanitas ofrece la posibilidad de elegir facultativo tanto en España como en el resto del mundo y se compromete a abonar el 70 % de los gastos fuera de su cuadro médio, hasta un límite de 90.000 euros por asegurado y anualidad del seguro. Está disponible en dos modalidades: con copago o sin copago. Los clientes de Sanitas Reembolso podrán disfrutar de numerosos descuentos: por número de asegurados, por forma de pago y por antigüedad. Así, tendrán una rebaja del 10 % por ser tres o cuatro asegurados y del 15 % si son más de cuatro; del 4 % si se abona la cuota en un pago anual y del 2 % si se fracciona en dos semestres; y hasta del 5 % para los mayores de 65 años o por llevar más de 25 años en la compañía.

Detalles de Sanitas Reembolso

Sanitas Más 90.000
Medicina primaria
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Cobertura dental
Segunda opinión médica
Ventajas de Sanitas Reembolso

Optar por Sanitas Reembolso supone beneficiarte de muchas ventajas. Entre ellas, la indemnización por hospitalización. Si ingresas en una clínica fuera del cuadro médico de Sanitas, la aseguradora ofrece un subsidio de 69 euros por cada día que pases ingresado. Los límites se reflejarán en las condiciones particulares, pero no es una garantía accesible si la hospitalización es psiquiátrica, si el asegurado tiene más de 70 años o el tipo de hospitalización no queda cubierta en la póliza.

"Ofrece un subsidio diario de 69 euros por cada día que pases ingresado"

Los asegurados de Sanitas Reembolso podrán solicitar la protección Sanitas para la familia, en caso de que el tomador del seguro fallezca. Con esta protección de pagos, la aseguradora se hace cargo de la prima durante 12 meses, para garantizar la continuidad de la asistencia médica. Otra de las ventajas destacables de esta póliza es su cobertura dental. Los asegurados tendrán incluidos más de 50 servicios y hasta un 40 % de descuento en el resto de tratamientos. Además, Sanitas reembolsará el 60% hasta un límite de 200 euros en los servicios bucodentales que necesite el cliente.

La asistencia médica presencial puede combinarse con la telemática en Sanitas Reembolso. Solo tienes que añadir el complemento digital bluaU Smart a tu póliza para acceder a recursos digitales como la videoconsulta con especialistas y de urgencias, reconocimiento facial (para medir parámetros que permiten reconocer problemas como el riesgo de infarto), la monitorización de tu salud y programas digitales de asesoramiento. Además, podrás personalizar tu bluaU eligiendo las coberturas que más se ajusten a tus necesidades, como Fisioterapia a domicilio, protección por desempleo y cuidado de tus mascotas, entre otras.


¿Qué períodos de carencia tiene Sanitas Reembolso?

Es habitual que al contratar una póliza -en la mayoría de compañías- se imponga una carencia a algunas de sus garantías. Los períodos de carencia indican el tiempo que debe pasar entre la entrada en vigor de tu seguro ?en este caso, Sanitas Más 90.000? y la posibilidad de utilizar ciertos servicios. Sanitas Reembolso también los contempla y van desde los tres hasta los diez meses.

"Las carencias podrían reducirse, o incluso eliminarse... excepto para el parto"

Sanitas Más 90.000 presenta estos períodos de carencia: tres meses para las intervenciones quirúrgicas ambulatorias; seis meses para la Psicología y las pruebas diagnósticas de alta tecnología; ocho meses para el parto o cesárea; y diez meses para los métodos terapéuticos complejos (como por ejemplo quimioterapia o radioterapia), hospitalización e intervenciones quirúrgicas no ambulatorias y ligadura de trompas y vasectomía.

En cualquier caso, podrías no tener que esperar para disfrutar de todas las ventajas de Sanitas Reembolso. Porque si te cambias a Sanitas desde otra compañía y ya acumulas un año de permanencia en tu anterior seguro, las carencias podrían reducirse, o incluso eliminarse... excepto para el parto: tendrán que pasar ocho meses desde la contratación para que puedas ser asistida por Sanitas en el momento de dar a luz.


¿Qué cubre la compañía Sanitas?

La compañía Sanitas, fundada en 1954, es en la actualidad una de las más reconocidas en el sector de los seguros de salud en nuestro país. Se trata de una filial de la multinacional Bupa y ofrece una amplísima gama de pólizas creadas para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de clientes, ya sean particulares, familias o empresas. Los seguros de salud, tanto de asistencia sanitaria, como de reembolso de gastos médicos, contienen numerosas coberturas y servicios complementarios de calidad, con los que se desmarcan de póliza similares. Podemos destacar su cuadro médico compuesto por más de 50.000 profesionales y centros médicos e, incluso, su propia red de hospitales, con cuatro prestigiosos centros.

¿Qué incluye Sanitas Reembolso?

Sanitas Reembolso cubre una gran cantidad de supuestos, lo que le hace ser muy completa. Los asegurados pueden acceder a Medicina primaria, todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, hospitalización. Y también disfrutar de cobertura dental y acceso a la red de hospitales concertados de EE.UU., solicitar un subsidio en caso de hospitalización y segunda opinión médica (con especialistas a nivel mundial). Además, Sanitas se hará cargo de los gastos si necesitan ser atendidos de urgencias en viajes al extranjero. Sanitas Reembolso es flexible: permite sumar complementos de salud con los que ampliar y personalizar su protección, como las coberturas de Óptica, de Farmacia, la asistencia familiar, Sanitas Renta (indemnización diaria de 60 euros en caso de hospitalización) y más.