Acierto.com lanza su comparador de seguros de salud

Acierto.com te ayuda a encontrar el mejor seguro de salud

Acierto.com ayuda a las familias a ahorrar en sus seguros comparando la oferta del mercado y encontrando los mejores precios. Recientemente, Acierto.com ha lanzado un nuevo servicio de comparativa de seguros de salud, con el que rellenando un breve formulario en menos de 2 minutos, el usuario puede conocer los precios y coberturas que le ofrecen más de 20 aseguradoras de salud tanto para él como para sus familiares.

El comparador de seguros de salud que ofrece Acierto.com compara los precios y coberturas de los seguros de salud que ofrecen varias compañías tales como: Sanitas, Asisa, Adeslas, DKV, Mutua Madrileña - Aresa, Caser, Axa-Winterthur, HNA, Néctar, Fiatc o Allianz. En la comparativa de seguros se incluyen tanto pólizas de cuadro médico, por las que el usuario puede acudir a cualquier médico o centro de los concertados por la compañía, como seguros médicos de reembolso donde el usuario elige el médico de manera libre y posteriormente la compañía aseguradora le reembolsa un porcentaje de los gastos incurridos.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Una vez que el usuario ha rellenado el formulario y obtiene los precios y coberturas de los seguros médicos de las diferentes compañías, si está interesado en contratar alguno de los seguros analizados, puede llamar por teléfono e informarse. Contará con el apoyo telefónico de un equipo de especialistas que podrán ayudarle a aclarar cualquier tipo de duda sobre las diferentes pólizas. El objetivo es ayudar al usuario a encontrar el seguro de salud con la mejor relación entre precio y coberturas en función de su perfil.

A la hora de comparar los diferentes seguros de salud, los aspectos principales a tener en cuenta son: (1) coberturas incluidas (especialidades médicas, urgencias, hospitalización,...), (2) ámbito geográfico (local, nacional o internacional), (3) precio. Analiza bien las necesidades que quieres cubrir para sacar el máximo de la comparativa que te ofrece Acierto.com

Consulta más información sobre: Seguros de Salud | Noticias Acierto.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR