Subiendo archivos

¿Cómo funciona Caser Salud Prestigio?

Con la póliza Salud Prestigio, Caser ofrece la máxima protección sin copagos. Destaca entre sus seguros por ser el único que incluye la opción de reembolso de gastos para facultativos fuera del cuadro médico, tanto nacionales como internacionales. Es ideal para familias, a las que ofrece un descuento del 15% en la prima por incluir a todos sus miembros en la póliza. Además de ofrecer la lista de coberturas habituales en una póliza hospitalaria, incluye ayudas para gastos de óptica y de farmacia, una segunda opinión médica, el complemento bucodental y la ayuda posparto en el hogar, entre otras ventajas, como un test nutricional de intolerancia alimentaria (uno de los servicios a los que se puede acceder a precios franquiciados a través de la plataforma "+beneficios").

¿Qué incluye Caser Salud Prestigio?

Contar con Caser Salud Prestigio es hacerlo con la máxima protección de la compañía. En Caser Seguros esto supone disfrutar de sus garantías de reproducción asistida, sus medios de diagnóstico de alta tecnología y de una amplia lista de tratamientos especiales, entre otras coberturas destacadas. Con Prestigio, también disfrutarás del respaldo de la compañía a través de su asesoramiento médico, pediátrico y psicológico y su línea de atención psicoemocional. Además, incluye hasta veinte sesiones de terapia psicológica por año y asegurado. Una vez que formes parte de Caser Seguros, tus hijos también podrán ser incluidos en la póliza sin períodos de carencia, sin cuestionarios de salud y sin preexistencias.

Detalles de Caser Salud Prestigio

Caser Salud Prestigio
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Urgencias
Hospitalización
¿Qué ofrece Caser Salud Prestigio?

Su mayor atractivo es ofrecer la opción de reembolso de gastos fuera de su cuadro médico, pudiendo recuperar hasta el 90% de los gastos si visitas a cualquier especialista, incluso estando en cualquier país del mundo -como parte de su garantía de asistencia de viaje en el extranjero-. Para gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero se establece un límite de reembolso de 15.000 euros.

"Si has tenido un bebé tendrás ayuda de una matrona en tu propio domicilio"

Si has tenido un bebé, con Caser Salud Prestigio tendrás ayuda de una matrona en tu propio domicilio gracias a su garantía de cuidados posparto en el hogar, así como una línea telefónica para realizar consultas a pediatras expertos, durante las 24 horas del día.

Pocas pólizas podrás encontrar que incluyan gastos para óptica y para farmacia. Seguros Caser asume el 50% de los gastos -hasta 100 euros- en medicamentos y vacunas infantiles y el 50% de las facturas de óptica -con el mismo límite económico-. El estudio biomecánico de la marcha para menores de quince años y sus revisiones para la detección precoz de cáncer y el diagnóstico de posibles riesgos cardiovasculares son otras de las garantías que hacen de esta póliza, una protección muy completa a todos los niveles.


Lo que no cubre

Solo incluye trasplantes de médula ósea y de córnea, excluyendo el resto. Otras compañías sí incluyen trasplantes de órganos vivos entre las garantías de intervenciones quirúrgicas cubiertas. Otros servicios también presentan exclusiones: por ejemplo, dentro de los tratamientos se incluye la diálisis (hemodiálisis y diálisis peritoneal), pero solo para casos agudos de insuficiencia renal y no para pacientes crónicos. Los tratamientos de logofoniatría se contemplan únicamente como rehabilitación en casos de intervención mayor de laringe.

"Incluye trasplantes de médula ósea y de córnea"

Aunque no presenta copagos, hay una excepción: la especialidad de psicología. Además, para esta garantía no existe la opción de reembolso: solo se presta a través del cuadro médico de Caser y se limita a veinte sesiones por año y asegurado.

Siguiendo con las excepciones, es necesario señalar que la prestación de algunas de sus coberturas dependerá de que se haya superado el período de carencia: seis meses para tratamientos oncológicos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización; diez meses para asistencia en parto, y dos años para la reproducción asistida.


Para un cuidado extra
Con Caser tendrás acceso a Caser "+beneficios", una plataforma de servicios de salud y bienestar que comprende tratamientos, pruebas, estudios genéticos y otros procedimientos que son ofrecidos a los asegurados de Caser a precios franquiciados. Para los padres primerizos es un alivio contar con orientación pediátrica online. Gracias a este servicio pueden enviar su consulta al equipo médico de la compañía y recibir la respuesta cómodamente en su correo electrónico. Si se trata de una consulta urgente, también puede resolverse por teléfono, durante las 24 horas del día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR