Tipos de póliza

Como especialistas en salud, la compañía cuenta con soluciones para todas las necesidades: desde su póliza Clínicum Salud Easy -sin hospitalización- hasta las más completas. También te permite elegir si quieres o no asumir un copago con cualquiera de los seguros que contrates. Nosotros te recomendamos solicitar una comparativa personalizada en Acierto.com para conseguir tu seguro médico al mejor precio.

Clínicum Easy

  • Medicina primaria, preventiva y tratamientos
  • Segundo diagnóstico
  • Sesiones de podología y de terapia psicológica

Valoración Acierto.com

desde

16,9

 

Clínicum Family

  • Todas las coberturas de Clínicum Easy
  • Hospitalización y cirugía
  • Urgencias domiciliarias y en viaje

Valoración Acierto.com

desde

28,7

 

Clínicum Total

  • Todas las coberturas de Clínicum Family
  • Medicina natural
  • Reproducción asistida

Valoración Acierto.com

desde

32,9

 

Clínicum Premium

  • Todas las coberturas de Clínicum Total
  • Cobertura dental
  • Reembolso de gastos en ginecología y pediatría

Valoración Acierto.com

desde

35,9

 
La opinión de Acierto.com sobre Clínicum

Seguros Clínicum Salud destaca por ofrecer la mayor cantidad de coberturas y servicios exclusivos en una sola póliza. Se desmarca de otras compañías por las garantías complementarias en sus seguros de salud, como sus programas de diagnóstico rápido y asesoramiento médico en enfermedades graves, su programa de deshabituación al tabaquismo o las coberturas de recuperación del suelo pélvico y preparación para el parto para sus aseguradas. Además, cuida de sus clientes con ventajas como el Club Clínicum, a través del cual los usuarios pueden beneficiarse de servicios específicos con descuentos: desde cirugía estética hasta yoga y nutrición.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Clínicum?

De entre las coberturas que ofrece Clínicum Salud cabe destacar aquellas que prestan servicios únicos a sus asegurados, como el de medicina preventiva, que permite realizar diagnósticos precoces de cáncer de mama o próstata y valoraciones del riesgo cardiovascular, además de incluir la vacunación pediátrica. Estas son otras interesantes:

Ecografías 3D, triple screening y amniocentesis

Incluidas en todas sus pólizas

Uno de los principales atractivos de Clínicum Salud es que sus clientes pueden contar con los medios de diagnóstico de última tecnología. Un ejemplo es la ecografía 3D sin costes adicionales incluida en la póliza de salud de Clínicum. Además, con cualquiera de sus pólizas tendrás derecho a las pruebas de triple screening y amniocentesis, y si cuentas con una póliza hospitalaria, a la hospitalización por parto -incluida la medicación y a hospitalización neonatal- así como al curso de Educación Materno-infantil (formación pre y post-parto).

Terapias alternativas

Acupuntura, reflexología o quiromasaje.

Clínicum Salud completa aún más sus pólizas con otras terapias alternativas. Con el seguro Clínicum Total o Clínicum Premium tendrás acceso a especialidades como acupuntura, homeopatía, quiromasaje, reflexoterapia podal y mesoterapia del dolor.

Reproducción y fertilidad

Con diagnóstico de esterilidad.

Los asegurados de Clínicum Salud que opten por cualquiera de sus pólizas (excepto la básica) tendrán derecho a un diagnóstico de esterilidad. Asimismo, con Clínicum Total y Clínicum Premium quedan cubiertas también la fecundación in vitro y la inseminación artificial (en las condiciones pactadas) así como vasectomías y ligaduras de trompas.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Clínicum Salud ofrece la posibilidad de contratar cualquiera de sus seguros de salud con copago o sin copago. Cuando elijas el tipo de póliza que buscas (más básica o para toda la familia, con o sin hospitalización) tendrás que decidir si quieres disfrutarla con gastos adicionales -pero con una prima más económica- o sin copagos.

Una de las ventajas de Clínicum Salud es que sus pólizas son vitalicias. Es decir, la compañía no se niega a renovar o a cancelar tu seguro cuando alcanzas cierta edad. Además, todos los mayores de 65 años de la compañía pueden unirse al Clínicum Sénior, un programa de actividades lúdicas organizadas exclusivamente para sus asegurados: viajes a precios especiales, talleres, excursiones culturales, etc.

La compañía carece de un seguro médico internacional, pero sí incluye la atención de urgencias en el extranjero. Este servicio forma parte de su garantía de medicina primaria y se ofrece en todas sus pólizas excepto en Clínicum Easy.

Además de la preparación al parto y la educación materno-infantil posterior al mismo, durante el embarazo tendrás acceso a sus medios de diagnóstico -incluidas las ecografías en 3D- . La hospitalización por parto y la medicación -así como la posible hospitalización neonatal- también están incluidas en los seguros que cubren la hospitalización.

Clínicum DENTAL incluye 41 tratamientos gratuitos (como fluorizaciones o radiografías), limpieza dental y visitas (la primera y las de urgencia sin costes). Además te ofrece precios franquiciados (con un 40% de descuento) para un total de 207 tratamientos. No tendrás que rellenar ningún cuestionario y no hay límite en el uso de sus servicios, que se prestan en más de 2.120 clínicas de toda España.

Para gestionar tus citas cuentas con un espacio virtual, Mi Clínicum, en el que puedes solicitar, consultar o anular tu cita de forma online. También podrás realizar otros trámites, como consultar el pago de recibos o de copagos o buscar un médico del cuadro de Clínicum. También puedes ponerte en contacto con la compañía a través de su número de atención al cliente.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Gerard

¿Qué seguro de Clínicum me recomendáis para mi hijo de 7 meses?

Respuesta

Dado que todas sus pólizas incluyen la puericultura, el seguimiento y la vacunación pediátrica, cualquiera podría ser una buena opción. Si además quieres que incluya la hospitalización, deberás decantarte por cualquiera que no sea Clínicum Easy, ya que no la tiene incluida.

Por Luisa

¿Puedo disfrutar de los servicios adicionales, como la cirugía estética, desde el primer momento que contrato un seguro con Clínicum?

Respuesta

Si tienes un seguro Clínicum Salud, tienes acceso directo al Club Clínicum. Este te permitirá acceder a servicios como las intervenciones de cirugía estética a un precio especial, entre otras ventajas. La compañía no especifica nada sobre períodos de carencia, pero aclara que el acceso a estos servicios es gratuito para todos sus asegurados.

Analiza otras compañias

Adeslas
Sanitas
Asisa
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria
AXA Winterthur Salud
FIATC Salud
Agrupacio Mutua
Cigna
HNA
Aegon Salud
Nectar Seguros
Clinicum
Allianz Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR