Comparativa Seguros de Salud

Calculadora Seguros de Salud

Pese a que en España contamos con un sistema de salud público, hoy en día una gran parte de la población opta por comparar seguros de salud de la sanidad privada para obtener una mejor calidad en su asistencia sanitaria.

Para facilitar la tarea a los consumidores españoles hemos creado un servicio gratuito que permite obtener una comparativa de seguros salud personalizada en apenas unos minutos. Un equipo de profesionales experimentados procesará tu solicitud y te orientará sobre las diferentes pólizas y aseguradoras medicas del mercado para ayudarte a contratar el seguro medico con la mejor relación entre precio y coberturas.

Hay que tener en cuenta que si bien el precio es un factor relevante, a la hora de contratar un seguro de salud resulta imprescindible prestar especial atención a las importantes diferencias que existen en el nivel de prestaciones de las diferentes pólizas de cada aseguradora. Por ejemplo una póliza de Sanitas no tiene periodo de carencia para intervenciones quirúrgicas y hospitalizaciones, en cambio Adeslas tiene un periodo de carencia de 15 meses. Así también hay diferencias en los copagos, por ejemplo las pólizas de Mutua Madrileña no requieren copago para pediatría y en Asisa el copago suele ser de 2,50 euros por visita. También existen diferencias importantes en los límites globales por año que varían desde los 97.000 euros de MAPFRE Salud por ejemplo a los 303.000 euros de uno de los seguros de salud de Axa.

Compara 20 seguros de salud en 1 minuto. Análisis comparativo de precios y coberturas.

COMPARAR SEGUROS

Para acceder a la sanidad privada las aseguradoras ofrecen básicamente dos tipos, los seguros medicos de asistencia sanitaria y los seguros de reembolso de gastos médicos. A la hora de crear tu comparativa de seguros de salud debes tener en cuenta que los seguros de asistencia sanitaria son los más contratados y ofrecen al asegurado servicios sanitarios privados a través de un cuadro médico, clínicas y hospitales concertados que se ponen a su servicio. Este tipo de seguros incluye los servicios médicos básicos además de incluir también atención por especialistas así como acceso a servicios de urgencias y de ambulancias y todo tipo de diagnósticos, radiologías y análisis clínicos.

El otro tipo de pólizas a considerar son los seguros de reembolso. Éstos son unos productos que ofrecen al asegurado elegir libremente el médico que desee. El cliente paga directamente al medico o a la clínica en la que se efectúe un diagnóstico o un tratamiento y en un segundo paso recibe un reembolso de la aseguradora por los costes la atención médica recibida. Dependiendo de la póliza de seguro de salud las aseguradoras reembolsan el total de la factura o un alto porcentaje.

En conclusión, para poder tomar una buena decisión antes de contratar una póliza, es necesario hacer un análisis bastante profundo del mercado y ante la falta de tiempo y conocimientos, puede resultar de enorme utilidad contar con la ayuda de un experto en la materia. Por eso, nuestra recomendación es que utilices nuestro comparador de seguros gratuito y aclares cualquier posible duda con nuestro equipo de asesores especializados.

El proceso es sencillo:

  • Rellenas 1 formulario en apenas 1 minuto
  • Calculamos precios y coberturas de las mejores aseguradoras médicas
  • Obtienes tu comparativa personalizada al instante
  • Aclaras cualquier duda con nuestros consultores por teléfono o email
  • Contratas cómodamente desde casa la opción que mejor se ajuste a tus necesidades

Si estás interesado, puedes crear tu comparativa personalizada ahora »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR