Subiendo archivos

Tipos de póliza

DKV Seguros ofrece una extensa gama de pólizas separadas en dos grandes grupos: seguros de salud de cuadro médico concertado y seguros médicos de reembolso. Puedes crear comparativa de seguros personalizada en Acierto.com y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

DKV Integral

  • Asistencia mundial en viaje
  • Servicio dental
  • Hospitalización y cirugía

Valoración Acierto.com

desde

16,5

 

DKV Mundisalud

  • Todas las coberturas de DKV Integral
  • Reembolso del 90%

Valoración Acierto.com

desde

56

 

DKV Top Health

  • Todas las coberturas de DKV Mundisalud
  • Reembolso del 100%

Valoración Acierto.com

desde

183

 
La opinión de Acierto.com sobre DKV Seguros

DKV Seguros es una compañía que se define por poner a disposición de los clientes una gran variedad de pólizas -personales, familiares, profesionales y colectivas- con coberturas muy completas. Tiene como base el concepto integral del bienestar físico, social, emocional y mental, de ahí que su oferta disponga de un cuadro médico con multitud de profesionales sanitarios y un millar de centros concertados. En los últimos tiempos ha apostado por la digitalización de servicios y productos al promover el uso de herramientas móviles como la plataforma "Mi salud al día" (con telemedicina) y sus diferentes aplicaciones: DKV Seguros Médicos, DKV Reembolso, Quiero Cuidarme y Digital Doctor. Sin duda, una gran revolución en el sector de los seguros de salud que le otorga un valor añadido a la compañía y que sirve para proponer soluciones rápidas y fiables a las nuevas generaciones de clientes.

¿Qué coberturas destacan en DKV Seguros?

Es una de las compañías destacadas del mercado y sus usuarios tienen la oportunidad de disponer de numerosas coberturas importantes. Entre las más relevantes, podemos distinguir las siguientes:

Servicio bucodental

Gratis en diversas pólizas.

DKV ofrece la cobertura dental con consultas, extracciones, curas, limpiezas y radiología -incluso en sus seguros básicos-. Además, hasta los 14 años quedan cubiertos los selladores de fisuras y empastes. En las pólizas de reembolso está incluido el servicio de odontología, con acceso a la prestación en la red dental DKV y la devolución del 80% si no son medios concertados -hasta un límite máximo anual de 9.000 euros-.

Psicología

Para el bienestar emocional.

En el caso de los seguros de cuadro médico dispones de un total de 20 sesiones al año y, para trastornos de alimentación, de 40 (sin copago en la "Póliza Élite"). En los seguros más completos de reembolso está incluida la psicoterapia (las 30 primeras sesiones) y la psicología clínica (hasta 30 sesiones al año).

Trasplantes

Amplia cobertura en este tipo de intervenciones.

En las pólizas de cuadro médico ("DKV Integral") están cubiertos los trasplantes de médula, hígado, riñón, córnea y corazón. Por su parte, en las pólizas de reembolso se encuentran incluidos los trasplantes de todo tipo de órganos, además de los injertos óseos -sin límite de reembolso-.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

El copago es el importe que deberás abonar por cada acto médico realizado, según la modalidad de seguro que tengas contratada. Si eres el tomador de la póliza, puedes consultar los copagos en el área de cliente. También, si lo prefieres, solicita en el 902 499 499 o en tu oficina más cercana que te envíen periódicamente el listado de copagos a tu correo electrónico. Sin embargo, las pólizas "DKV Mundisalud" y "DKV Top Health" son sin copagos; y la "Integral Elite" también es posible contratarla sin copago.

La carencia es el intervalo de tiempo, contado a partir de la entrada en vigor de la póliza, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas. Puedes consultar las carencias en las condiciones generales y particulares de tu póliza o contactando con la compañía. Por ejemplo, en los seguros "DKV Modular" y "DKV Integral" (ambos de cuadro médico) y en los "DKV Mundisalud" y "DKV Top Health" (de reembolso), todas las prestaciones se pueden utilizar desde el primer día, excepto en hospitalización e intervención quirúrgica (carencia de 6 meses); en los partos (carencia de 8 meses); y en los trasplantes (carencia 12 meses).

Desde Seguros DKV imponen tres condiciones para darte de baja: debe ser el tomador quien formalice los trámites, la comunicación debe efectuarse con al menos un mes de antelación al vencimiento y, por escrito. Así, puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas o enviar los documentos escaneados por correo electrónico. También, es posible consultar el Área de Cliente de la página web.

Incluso en los seguros más básicos, ofrece asistencia mundial en viaje en caso de urgencia (máximo de 180 días por viaje y un límite de 20.000 euros). Puedes contactar con este servicio llamando al 91 379 04 34, un teléfono que está disponible durante las 24 horas del día. Sin embargo, "DKV Mundisalud" es un seguro de salud internacional para tus viajes. Puedes solicitar asistencia médica primaria o especializada en centros no concertados de cualquier país, ya que te reembolsan los gastos médicos de cualquier lugar del mundo en un plazo de siete días. Sin embargo, el más completo es el "Top Health", con el reembolso 100% de gastos médicos en el extranjero.

Para las citas -tanto para solicitarlas, cambiarlas o anularlas- puedes personarte en cualquiera de las oficinas. También es posible realizar este trámite por vía telefónica llamando al número de atención al cliente. Si quieres hacerlo de forma rápida, puedes hacerlo en los "Espacios de Salud DKV", a través del cuadro médico de la web, de tu área de cliente o desde la aplicación móvil.

Para encontrar los centros de urgencias puedes llamar al teléfono de atención al cliente o buscar en la web el localizador de centros más cercanos a tu domicilio. No obstante, si tus síntomas son graves, tienes el Médico DKV 24h (976 991 199 | 902 499 799), que te ayudará a conocer la urgencia de tus síntomas y resolverá tus dudas y preguntas. También es una línea médica pediátrica con servicio especial las 24 horas para atender a los más pequeños.

Aunque DKV Seguros tiene cobertura dental en todas sus pólizas de salud, la compañía también pone a disposición de sus clientes "Dentisalud" que cuenta con varias modalidades: "Dentisalud Classic" y "Dentisalud Élite". Con estos seguros tendrás acceso a una red con 1.500 odontólogos y acceder a tratamientos gratuitos y con descuento. Cabe resaltar que los niños menores de 14 años tienen este servicio gratuito cuando se contrata con un adulto.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Fabián

¿Qué es el DKV Club Salud y Bienestar?

Respuesta

Con "DKV Club Salud y Bienestar" podrás acceder a todo un catálogo de servicios sanitarios a precios económicos. Puedes acceder a toda la información sobre los descuentos en la web de la compañía. Estos servicios engloban multitud de especialidades como la estética, el deporte, la vista, la nutrición o la maternidad y paternidad. No tienen prepago, sino que se paga directamente en el centro o a través del bono.

Por Alfredo

¿Qué tengo que hacer para ir a un especialista?

Respuesta

Para poder acudir a la consulta de un médico especialista no es necesario solicitar ninguna autorización a DKV. Con tu póliza tendrás libre acceso a cualquier facultativo que puedes encontrar en el cuadro médico de la web. Tan sólo debes solicitar la autorización en el caso de pruebas diagnósticas complejas, tratamientos e ingresos hospitalarios.

Por Bianca

¿Cómo puedo dar de baja la póliza dental de DKV Seguros?

Respuesta

Puedes personarte en la oficina que tengas más cerca de tu residencia, llamar al número de atención al cliente o enviar los documentos correspondientes al correo electrónico de la compañía. Otra opción es entrar en la página web de Seguros DKV y solicitarlo en el Área Cliente. En cualquier caso, para formalizar la baja es necesario que la comuniques en un plazo no inferior a un mes del vencimiento de la póliza, y siempre debe ser de manera formal, es decir, por escrito.

Analiza otras compañias

Adeslas
Sanitas
Asisa
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria
AXA Winterthur Salud
FIATC Salud
Agrupacio Mutua
Cigna
HNA
Aegon Salud
Nectar Seguros
Clinicum
Allianz Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR