DKV Seguros

Comparar es la clave para encontrar el mejor seguro medico

Seguros medicos DKV Seguros

Compara precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España

COMPARAR SEGUROS

La compañía aseguradora DKV Seguros opera desde hace diez años en España como filial del grupo alemán Deutsche Krankenversicherung AG, de gran relevancia en el sector de seguros de salud a nivel europeo, y que cuenta con una cartera de siete millones de clientes.

Aunque las oficinas y consultorios de DKV España están distribuidos por todo el territorio, la aseguradora está especialmente presente en Cataluña. Su red médica la conforman 18.000 facultativos y 1.000 clínicas concertadas.

A continuación resumimos los puntos clave de cada póliza de seguro medico DKV. No obstante, cada caso es un mundo y para encontrar el mejor seguro de salud siempre es conveniente comparar al menos 5 aseguradoras. Por eso hemos creado un servicio gratuito de comparación. Pincha en crear comparativa de seguros personalizada y en cuestión de 1 minuto habrás calculado online toda la información de precios y coberturas de las principales 20 aseguradoras del mercado.

Las pólizas de DKV Seguros

Seguro medico DKV Integral

Es una póliza de cuadro médico bastante completa, ya que cubre la atención primaria y de especialista, servicio diagnóstico y de urgencias, programas preventivos de salud y detección precoz, además de la hospitalización, en todos los casos, así como los gastos derivados de la misma. Otra de sus prestaciones es el servicio dental básico (radiologías, extracciones, limpiezas y curas), y tarifas económicas para el resto de tratamientos. En viajes al extranjero ofrece cobertura para casos de urgencia hasta un máximo de 90 días.

Póliza Mundi Salud

Se trata de un seguro de reembolso que permite elegir facultativo en cualquier lugar del mundo, fuera del cuadro médico de DKV, garantizando un reembolso del 90% en España, y de un 80% en el extranjero. Además, en caso hospitalización, la póliza incluye una indemnización de 50€ al día.

Dentisalud

La compañía ofrece esta póliza seguro dental a un precio bastante competitivo. La prima es de 6€ mensuales, aunque sólo cubre los tratamientos más básicos, como extracciones, limpiezas bucales, etc. Sin embargo, contratando la póliza se pueden obtener interesantes descuentos para el resto de las especialidades dentales.

Datos adicionales sobre la aseguradora

  • Teléfono

    Teléfono de
    información

    91 266 35 75

    En este número te atenderá un equipo de asesores especializados a los que podrás consultar cualquier duda que te puedas surgir respecto a la elección del seguro.

  • Ubicación geográfica

    Cobertura geográfica

    Como zona con especial implantación de DKV Seguros destacaría Cataluña, donde goza de una excelente imagen en calidad de servicio. No obstante, la compañía cuenta también con una amplia Red a nivel nacional con unos estándares de servicio muy elevados.

  • Hospitales

    Hospitales destacados del cuadro médico

    • Barcelona - Centro Medico Teknon
    • Madrid - Hospital Universitario Montepríncipe
    • Madrid - Hospital Ruber Internacional
    • Guipuzcoa - Hospital Quirón Donostia
    • Sevilla - Clínica Sagrado Corazón
    • Valencia - Hospital 9 de octubre

Consigue hasta un 20% de descuento solicitando tu comparativa

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR