Subiendo archivos

¿Qué incluye Néctar Más de 60?

La compañía Néctar dispone un seguro específico para mayores. Se trata de Néctar Más de 60 y es una póliza que se puede contratar a partir de los 55 años y que cuenta con coberturas especiales para esa etapa de la vida. Entre las garantías básicas que ofrece destaca el acceso libre (sin copago) al cuadro de medicina general y enfermería. Además, la póliza incluye consultas al especialista, así como una mamografía y una ecografía prostática. Además, debemos subrayar que los usuarios podrán disfrutar de diversas sesiones de fisioterapia y rehabilitación e, incluso, de una asistencia bucodental especial denominada Néctar Dental Más de 60.

¿Cómo funciona Néctar Más de 60?

Los usuarios de Néctar Más de 60 podrán acceder, sin necesidad de copago, hasta a tres visitas anuales al especialista, a una ecografía prostática (en el caso de los hombres) y a una mamografía (para las mujeres). Además, la compañía ofrece la posibilidad de asistir hasta en seis ocasiones al año a la consulta del podólogo. Respecto a la especialidad de fisioterapia y rehabilitación, los asegurados tendrán el derecho de utilizar hasta un total de diez sesiones anuales. A partir de estos límites, las consultas tendrán un copago económico estipulado, aunque mínimo. Otra de las garantías destacables es el acceso gratuito a determinados tratamientos dentales, entre otros, con un coste ajustado.

Detalles de Néctar Más de 60

Néctar Más de 60
Medicina General y enfermería
Especialistas y diagnóstico
Sin edad máxima de contratación ni límite en la edad de permanencia
Rehabilitación y fisioterapia Diez sesiones sin copago por asegurado
Asistencia dental
Línea de atención médica 24 horas y urgencias
Las ventajas de Néctar Más de 60

Contratar el seguro Néctar Más de 60 proporcionará muchos beneficios a los clientes. De entre ellos, destaca el hecho de que la compañía no estipule una edad máxima para la contratación de esta póliza, así como tampoco aplique un límite de permanencia. Eso sí, la edad mínima para formalizar el contrato de este seguro es de 55 años.

"Néctar no estipula una edad máxima para su contratación"

Otra de las ventajas de los usuarios de Néctar Más de 60, es que podrán disfrutar de determinadas sesiones sin copago en: atención primaria (de forma ilimitada); consultas con especialistas (hasta tres); una ecografía de próstata (en casos masculinos); una mamografía (para las mujeres); quiropodia (seis sesiones); y rehabilitación y fisioterapia (diez consultas).

Además, como servicio complementario, los clientes tendrán acceso a una línea telefónica orientada a la atención médica y a las posibles urgencias. Así, dispondrán de la asesoría de profesionales médicos - las 24 horas y todos los días del año -, quienes resolverán cualquier duda o emergencia en la salud. Sin duda, un servicio muy útil para las personas mayores cuando no estén en condiciones para desplazarse con rapidez a un centro médico.


Los límites de Néctar Más de 60

Néctar ofrece sesiones de rehabilitación y fisioterapia para los usuarios de la póliza Néctar Más de 60 - hasta diez por año -. En esta cobertura la compañía ha establecido un período de carencia de seis meses. No obstante, esa carencia no existirá si eres un nuevo cliente y tenías una póliza de salud con otra aseguradora.

"La rehabilitación y fisioterapia tienen un periodo de carencia de seis meses"

Una vez superado el límite de las sesiones sin copago, los clientes que tengan contratada la póliza Néctar Más de 60, deberán abonar los actos médicos. Las consultas con los especialistas son 25 euros; la ecografía prostática y la mamografía costarán 45 euros; la consulta de quiropodia 15 euros; y las sesiones de rehabilitación y fisioterapia, tendrán un importe de 10 euros.

Por otra parte, a pesar de que en el seguro Néctar Más de 60 están cubiertos varios servicios bucodentales de manera gratuita, otros están sujetos a copago. Sin embargo, estos tratamientos tendrán lugar en los centros concertados con la compañía en toda la geografía española y, en todos los casos, mantendrán precios especiales.


¿Qué cubre la compañía Néctar?
Seguros Néctar, compañía filial del Grupo aseguador HNA, se caracteriza por la venta directa de sus productos a través del teléfono y también vía online. Es por ese motivo por el que puede ofrecer precios más económicos e, incluso, determinados descuentos a sus clientes. Además, su intención es la de mantener en todo momento una gestión transparente, por lo que anuncia que la totalidad de las condiciones de los contratos de sus seguros de salud están detalladas en el Área Cliente de su página web. En cualquier caso, Néctar Seguros ofrece pólizas de salud hechas casi a medida, con coberturas específicas para cada momento de la vida de sus clientes y con servicios de calidad. Para ello, cuenta con un completo cuadro médico, formado por más de 37.000 facultativos especializados y cerca de un millar de centros hospitalarios repartidos por toda la geografía española, a los cuales sus usuarios pueden acceder según sus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR