Subiendo archivos

¿Cómo funciona Aegon Completo Vida?

El seguro Aegon Completo Vida es el más extenso de todos los que ofrece la compañía. El objetivo es proteger al asegurado y a su familia en caso de fallecimiento o de invalidez absoluta permanente por cualquier motivo. Además de garantizar la totalidad del dinero asegurado, incluye la cobertura de doble capital para los beneficiarios en el supuesto de que el contratante fallezca a causa de un accidente. La póliza destaca por cubrir servicios tan importantes como la asistencia legal, la atención psicológica presencial y la orientación médica a todos los asegurados y sus familiares.

¿Qué incluye Aegon Completo Vida?

Además de garantizar el total del capital en caso de fallecimiento o de invalidez permanente absoluta por cualquier causa, y del compromiso de abonar a los beneficiarios el doble del capital asegurado en el supuesto de fallecimiento por accidente, esta póliza también incluye una gama de coberturas asistenciales importantes: sus clientes tendrán derecho a servicios de orientación médica, atención psicológica presencial y asesoramiento legal -para el testamento y la gestión digital del final de la vida- y la compañía ofrece la posibilidad de incluir unas prestaciones complementarias durante el proceso de contratación. Los interesados pueden sumar a su póliza la cobertura en caso de fallecimiento simultáneo de ambos cónyuges por accidente y, además, las garantías en caso de padecer cáncer de mama o de próstata.

Detalles de Aegon Vida Completo

Aegon Vida Completo
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez por cualquier causa
Doble capital de fallecimiento por accidente
Asistencia legal
Atención psicológica presencial
Las ventajas del seguro Aegon Completo Vida

Una de las ventajas más destacables que ofrece este seguro Aegon Completo Vida es que los beneficiarios cobrarán el doble del capital asegurado en el caso de fallecimiento por accidente de cualquier tipo. Por ejemplo, si el capital principal asegurado es de 50.000, los beneficiarios de la póliza recibirán un importe de 100.000 euros.

"Aegon Seguros facilita el testamento vital, el testamento online y la gestión de la vida digital del fallecido"

Además, los clientes que hayan contratado esta póliza tendrán acceso a una serie de beneficios exclusivos. Entre ellos, una cobertura de asesoramiento jurídica completa. Se trata de gestión documental gratuita en certificados, trámites de pensiones o bajas del asegurado fallecido. Además, Aegon Seguros facilita el testamento vital, el testamento online y la gestión de la vida digital del fallecido -bajas del correo electrónico, redes sociales, etcétera-.

Otro de los beneficios que aporta este seguro es la orientación médica a través del teléfono. Los usuarios podrán consultar sus dudas de salud y recibir orientación psico-emocional de un profesional. Igualmente, es posible obtener información del mismo modo sobre otros temas importantes, como la nutrición.


¿Qué límites tiene el seguro Aegon Completo Vida?

La compañía incluye como cobertura básica el doble capital ante fallecimiento por accidente. En este caso, cubre todo acontecimiento externo, súbito y violento que cause la muerte del asegurado. Sin embargo, excluye de esta garantía el infarto de miocardio o la enfermedad cerebro-vascular, incluso en el caso de ser considerado accidente laboral por la autoridad legal competente.

"La compañía incluye como cobertura básica el doble capital ante fallecimiento por accidente"

Por otra parte, las coberturas opcionales de cáncer de mama y de próstata tienen un período de carencia de 90 días, así que los clientes no podrán hacer uso de estas garantías hasta transcurrir ese plazo.

Asimismo, estas prestaciones -por cáncer de mama o de próstata- tan solo cubren esos órganos específicos: si al asegurado se le diagnostica la enfermedad en cualquier otra parte del cuerpo, no estará cubierta a pesar de tener contratada esta garantía.


¿Qué caracteriza a la compañía Aegon?
La compañía Aegon, presente en nuestro país desde 1980, está especializada en seguros de vida y de salud. Ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar pólizas de vida personalizadas y económicas en las que, además de tener garantizado el 100% del capital en caso de fallecimiento e invalidez total permanente, es viable añadir una serie de coberturas útiles para completar la protección. Y todo ello, con el beneficio de poder elegir la forma de pago más conveniente a cada persona: anual, trimestral o mensual. Además, los usuarios de las pólizas de vida más completas de Aegon Seguros tendrán acceso a servicios asistenciales gratuitos extra. Esto significa poder disfrutar de orientación médica, atención psicológica presencial con un especialista y asesoramiento legal completo a la hora de completar trámites en ciertos organismos oficiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR