Lanzamiento del comparador de seguros de vida de Acierto.com

Acierto.com compara más de 20 seguros de vida

Acierto.com acaba de lanzar un nuevo comparador de seguros de vida. Rellenando un sencillo formulario, en apenas 1 minuto, el usuario puede comparar los precios y coberturas de los seguros de vida que le ofrecen más de 20 aseguradoras en función de su perfil. Con el lanzamiento de este nuevo servicio, Acierto.com amplia su gama y permite comparar seguros de coche, seguros de moto, seguros de salud y seguros de vida.

En la comparativa de seguros de vida que ofrece Acierto.com se detallan los precios y coberturas de varias compañías tales como: Aegon, Liberty Seguros, Aviva, Previsora General, Pelayo, Caser, Previsión Balear, HNA, Lagun Aro, FIATC, Groupama, Catalana Occidente, Asisa o Axa. En la comparativa ofrecida, se ofrecen dos tipos de póliza diferentes: la "póliza básica" cubre únicamente al usuario en caso de fallecimiento por el capital seleccionado en el cuestionario, por otro lado, la "póliza plus" cubre al usuario en los casos de fallecimiento, invalidez permanente y, de manera opcional, en caso de accidente.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Es importante tener en cuenta que los seguros ofrecidos en el comparador de seguros de vida, son seguros para casos de muerte, ya que existen otro tipo de seguros de vida, llamados también seguros de ahorro, que son productos de inversión y que permiten recuperar parte o la totalidad del capital invertido. Este segundo tipo de seguros no están incluidos en el servicio que acaba de lanzar Acierto.com.

Como en el caso del comparador de seguros de salud, al finalizar la comparativa, Acierto.com ofrece al usuario un servicio telefónico de apoyo para, a través de un equipo de especialistas, aclarar cualquier duda que el usuario pudiera tener, respecto a la comparativa realizada y a las características de los seguros de vida de las diferentes compañías. Como en el resto de comparadores de Acierto.com, el objetivo fundamental consiste en ayudar al usuario a encontrar el mejor seguro y si es posible, a ahorrar en el gasto anual que supone la contratación del mismo.

Consulta más información sobre: Seguros de Vida | Noticias Acierto.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR