Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de vida Previcaser Temporal de Caser?

La póliza Previcaser Temporal se caracteriza por ser un seguro de vida riesgo renovable cada año y, aunque se trata de un producto básico, es posible añadir algunas garantías que cubrirán al cliente, como la invalidez permanente absoluta. Caser Seguros permite que los clientes que contraten esta póliza -y sean menores de 65 años- puedan cambiar las coberturas en función de su situación personal y, además, tendrán libertad para fijar los capitales a su conveniencia. Los clientes designarán a los posibles beneficiarios del seguro y podrán modificarlos en cualquier momento.

¿Qué incluye Caser Previcaser Temporal?

La cobertura elemental de este seguro de vida Previcaser Temporal es la del fallecimiento por cualquier causa. En este caso, los beneficiarios designados por el asegurado recibirán el capital acordado. Los clientes pueden contratar en esta póliza una serie de garantías de forma opcional que la completen, como la cobertura de invalidez permanente absoluta, con la que el propio asegurado obtendrá el capital pactado cuando ocurra esta situación, tanto por enfermedad, como por causas naturales. Además, la compañía permite agregar otras coberturas que amplían los importes en el supuesto de que el asegurado fallezca o se quede inválido por causa de un accidente.

Detalles de Caser Vida Previcaser Temporal

Caser Vida Previcaser Temporal
Fallecimiento
Libre designación de beneficiarios
Fallecimiento por accidente Garantía opcional
Invalidez permanente absoluta Garantía opcional
Invalidez permanente absoluta por accidente Garantía opcional
Ventajas de Previcaser Temporal de Caser

Al contratar Previcaser Temporal de Seguros Caser, estará cubierto como mínimo el capital en el caso de que el asegurado fallezca, con independencia del motivo. Además, es posible aumentarla con las garantía de invalidez permanente absoluta o, incluso, añadir el fallecimiento o la invalidez por accidente, con el que se percibirán capitales adicionales. La ventaja es que la cobertura es válida en cualquier parte del mundo.

"...la cobertura es válida en cualquier parte del mundo"

Con Previcaser Temporal los clientes pueden escoger el capital asegurado. Es posible elegir el importe exacto que se desea asegurar ya que, en función de la etapa de la vida en la que se encuentre el cliente, sus necesidades vitales son diferentes: no será igual la cantidad si el contratante es una persona joven que si lo es una persona con hijos a su cargo.

Caser Seguros permite, al formalizar este seguro, que el cliente designe libremente quiénes serán sus beneficiarios en caso de producirse su fallecimiento. Además, es posible alterarlos en cualquier momento que así lo considere el asegurado. Tan solo es necesario que se notifique a la entidad o, bien, indicarlo en el testamento e informar sobre esta variación.


Limitaciones de Caser Previcaser Temporal

Caser impone un límite de edad a la hora de contratar este seguro de vida Previcaser Temporal. De hecho, no se podrán concertar pólizas con la cobertura básica de fallecimiento para menores de 14 años de edad o incapacitados. Lo que significa que la edad mínima para poder tener este seguro comienza a los 15 años.

"Los clientes tendrán cubiertas las garantías más habituales en el ramo de vida"

Con esta póliza básica, los clientes tendrán cubiertas las garantías más habituales en el ramo de vida, como el fallecimiento por cualquier causa y la invalidez permanente absoluta por enfermedad, causas naturales o accidente. Sin embargo, no es posible acceder a otras coberturas que cada vez son más frecuentes en el sector, como las enfermedades graves o el adelanto de capital para los gastos del sepelio o los impuestos en caso de defunción.

Con Previcaser Temporal, la compañía tampoco ofrece ningún servicio adicional gratuito -como sí lo hace en el seguro Starbien-, con el que los clientes pudieran hacer uso de prestaciones como la asistencia jurídica, la gestión integral del proceso testamentario o, incluso, la segunda opinión médica.


¿Cómo es Caser Seguros?
La compañía comenzó su andadura en 1942, época en la que ofrecía protección a las personas que pertenecían a la Asociación Española de Agricultura. Actualmente, después de más de 75 años de historia, es una de las aseguradoras más importantes en nuestro país, con 2,3 millones de clientes. Caser es una compañía multirramo que ofrece productos de vida, salud, hogar o vehículos, entre otros. Además, cuenta con residencias para mayores (Caser Residencial) y una nueva filial dedicada a la ayuda a domicilio (Caser Asistencia). Se trata de una entidad que ofrece seguros de vida que tienen, como característica destacable, que son 100% personalizables. Caser ofrece a sus clientes total libertad a la hora de elegir, tanto los capitales, como las coberturas de las pólizas, así como poder realizar variaciones en cualquier momento. Seguros Caser establece, además, una serie de servicios extra y sin coste alguno. Por ejemplo, sus usuarios pueden acceder a prestaciones tan útiles como la asistencia tecnológica, un asesor deportivo o, incluso, una línea médica 24 horas con especialistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR