Seguros Vida Estrella

Utiliza nuestro comparador para calcular tu seguro de vida en 20 aseguradoras

Comparar seguros de vida Estrella

Obtén tu comparativa con las principales 20 aseguradoras

COMPARAR SEGUROS

Existen dos pólizas de seguros de vida Estrella, una más básica, en la que se cubre únicamente el fallecimiento, y otra más completa, con posibilidad de contratar algunas garantías adicionales. Estas pólizas están pensadas principalmente para proteger la economía familiar ante la pérdida de su principal sustentador o en caso de que un imprevisto como la invalidez le impida seguir trabajando y aportar ingresos. Se trata así de garantizar el futuro, anticipándose a lo que pueda ocurrir. Por eso esta decisión es tan importante, y deben estudiarse bien las propuestas de las diferentes aseguradoras, antes de decidirse por una u otra.

Por consiguiente, te recomendamos que compares lo que te ofrece cada póliza, para encontrar la que mejor se ajuste a la protección que necesitas y que te suponga un menor gasto. Te será mucho más fácil si usas nuestro comparador de seguros de vida, con el que obtendrás una comparativa de las 20 principales aseguradoras, con información sobre sus pólizas y sus precios y podrás calcular el mejor seguro de vida.

Los seguros de vida de la compañía

TIPO DE PÓLIZA DETALLES
Estrella Vida Segura Ver detalles
Estrella Vida Total Ver detalles
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Información

91 136 05 05

Comparar seguros online Comparador

La historia de una evolución que dura ya más de un siglo

Sede del grupo Generali, al que pertenece La Estrella

Seguros Estrella forma parte, al igual que Vitalicio, de la filial española del Grupo Generali, de origen italiano. La Estrella lleva operando en nuestro país desde hace más de un siglo, ocupando desde sus orígenes uno de los que hoy es un emblemático edificio en la Gran Vía Madrileña.

Fue en 1930 cuando comenzó a operar en el ramo de vida, ya que en sus orígenes se centraba únicamente en los seguros marítimos y de incendio. En la década de los 70 incorpora una nueva línea de negocio, los servicios financieros, de los que se ocupan dos nuevas sociedades constituidas por el grupo. Siempre sin dejar de expandirse y diversificar su actividad, ha evolucionado hasta constituirse en lo que hoy es: una empresa multirramo, que ofrece todo tipo de soluciones.

En cuanto a seguros de vida Estrella ocupa el puesto número doce en el ranking por facturación de las aseguradoras que operan en España. No obstante, cabe señalar que la relevancia que tiene este ramo para la entidad no se ve reflejada en su presencia online, ya que su página web ha quedado un poco anticuada.

Detalle de los seguros de vida Estrella

  • Estrella Vida Segura

    Con Vida Segura, obtendrás una cobertura básica, que garantiza un capital en caso de fallecimiento. Opcionalmente, puede contratarse la prestación que garantiza una indemnización en caso de sufrir invalidez permanente absoluta. La cobertura se completa con el servicio de segunda opinión médica que Estrella ofrece gratuitamente a sus asegurados, para que, en caso de que se les diagnostique una enfermedad grave, puedan acceder a consultas internacionales de facultativos expertos.

    Volver a listado pólizas
  • Estrella Vida Total

    La póliza Vida Total contempla una cobertura más completa. Además de garantizar, sin coste adicional, su servicio de segunda opinión médica, y asegurar un capital por fallecimiento, permite elegir otras prestaciones -asumiendo el coste adicional en la prima-, que le aseguran una indemnización en los supuestos de incapacidad profesional, incapacidad temporal total, hospitalización y dependencia. También se puede contratar la garantía que permita a la familia del asegurado contar con un capital adicional en caso de que éste falleciera debido a un accidente, o asegurar los gastos del sepelio.

    Volver a listado pólizas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR