ING Seguros Vida

Compara las pólizas del principal banco online con el resto del mercado

Seguros de vida ING

Obtén tu comparativa con las principales 20 aseguradoras

COMPARAR SEGUROS

El grupo ING, además de prestar servicios financieros, desarrolla parte de su actividad como grupo asegurador, ofreciendo soluciones para diversos ramos. En el ámbito de los seguros de vida cuenta con las modalidades más demandadas. Sin embargo, otras compañías proponen una gama mucho más amplia, contemplando pólizas que cubren otros supuestos.

Si quieres conocer rápidamente todas las propuestas de protección de las principales aseguradoras, para compararlas con los seguros de vida ING, te invitamos a que lo hagas usando de forma totalmente gratuita nuestro comparador de seguros de vida, una herramienta que te permitirá contar, en pocos minutos, con un presupuesto personalizado de los seguros de vida disponibles en las principales compañías.

Pólizas de la entidad

TIPO DE PÓLIZA DETALLES
Seguro de Vida Plan de Protección Patrimonial Ver detalles
Seguro de Vida Plan Familiar Ver detalles
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Información

91 136 05 05

Calcular seguros online Comparador

ING: finanzas y seguros en un solvente grupo

Sede central del grupo ING en Amsterdam

ING es otra de las entidades financieras que operan en el sector de los seguros, y lo hace a través de su filial ING Nationale-Nederlanden, cuyo origen se remonta a 1845. En España operan desde 1978 y su actividad se diversifica en ahorro, pensiones, seguros de hogar, seguros de salud, accidentes y vida.

El Grupo ING que conocemos actualmente nace en 1991 de la fusión de los holandeses Nationale-Nederlanden y NMB Postbank, aunando así en una sola empresa la actividad aseguradora y la financiera. Cuenta con una importante presencia internacional y una reforzada imagen gracias a sus campañas publicitarias en las que intervienen rostros muy conocidos en España.

En el ramo de vida, las propuestas son acotadas, pero interesantes en cuanto a condiciones, dada su flexibilidad en el capital y la amplitud de coberturas recogidas en una sola póliza. Sin embargo, no incentiva especialmente sus seguros a nivel online, como se ve reflejado en la escasa atención ofrecida en la página web de la compañía.

Detalle de los seguros de vida ING

  • Seguro de Vida Plan de Protección Patrimonial

    ING ha diseñado esta póliza para aquellos clientes que busquen protección para la amortización del crédito hipotecario. En este caso la duración del seguro está supeditada a la de la hipoteca, pero el capital no ha de ser necesariamente el que corresponda al préstamo. El cliente decide el capital a asegurar, que va decreciendo anualmente, para adaptarse a la deuda pendiente. El pago de la prima se realiza en una única cuota, y garantiza la cancelación de la deuda en caso de fallecimiento del asegurado. De esta forma se puede optar a una financiación de la cuota.

    Volver a listado pólizas
  • Seguro de Vida ING Plan Familiar

    Con el Seguro de Vida Plan Familiar se trata de satisfacer las máximas necesidades del cliente. El capital asegurable puede permanecer constante durante todo el período de cobertura, o bien crecer o decrecer; es el asegurado quien decide modificar esta condición según sus circunstancias personales y familiares. Además del fallecimiento y la invalidez, se cubre la amortización de deudas. También prevé un capital en caso de accidente. Se trata de que, ante cualquier imprevisto de la vida, no se resienta la economía familiar y que la pérdida del principal sustento en cuanto a ingresos no suponga unas cargas que la familia no pueda asumir.

    Volver a listado pólizas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR