VidaCaixa - la aseguradora de vida de La Caixa

Comparar VidaCaixa con otras 20 compañías especializadas en seguros de vida

Seguros de vida La Caixa

Obtén tu comparativa con las principales 20 aseguradoras

COMPARAR SEGUROS

La Caixa, además de operar en el ámbito de la actividad financiera, cuenta también con una filial a través de la cual ofrece seguros de vida. No es el único caso de caja o banco que cuenta con una línea de negocio similar, como p.ej. ING o BBVA, que también ofrecen sus propias pólizas de vida.

Utilizando nuestro comparador de seguros de vida, obtendrás de manera rápida y sencilla una comparativa adaptada a tu perfil de lo que te ofrecen 20 de las principales aseguradoras del mercado. Así podrás comparar precios y prestaciones para escoger la que te ofrezca la protección que tú buscas, al mejor precio posible.

Pólizas de la entidad

TIPO DE PÓLIZA DETALLES
Seguro Seviam Protect La Caixa Ver detalles
Seguro Vida Familiar La Caixa Ver detalles
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Información

91 136 05 05

Calcular seguros online Comparador

VidaCaixa: los número uno en facturación de seguros de vida

Sede de la Caixa en Barcelona

Los seguros de vida de La Caixa son gestionados a través de la sociedad VidaCaixa. Cuenta con dos modalidades, en respuesta a la demanda habitual de los clientes en este sector. Los asegurados habituales de las entidades financieras como La Caixa suelen ser, en su mayoría, clientes a los que el banco ha concedido algún tipo de préstamo, ya sea una hipoteca o de otro tipo. Estos préstamos generalmente se vinculan con la contratación de sus pólizas, como ocurre con las hipotecas y los seguros de hogar. Al contar entre sus clientes con los depositarios de préstamos e hipotecas, La Caixa acumula una parte muy importante de la cuota de mercado en seguros de vida, ocupando el primer puesto del ranking de facturación en este sector. En este año han experimentado un importante crecimiento del volumen de primas, especialmente en el ramo de los seguros de vida-ahorro, contando ya con más de 3 millones de clientes.

Todos los seguros de La Caixa se distribuyen a través de su filial SegurCaixa Holding, un grupo asegurador perteneciente a esta caja de ahorros e integrado por tres sociedades distintas. Además de contar con pólizas de vida y pensiones, la entidad opera en otros ramos de no-vida, como seguros de hogar y seguros de automóviles o en seguros de salud.

Detalle de los seguros de vida La Caixa

  • Seguro La Caixa Seviam Protect

    La Caixa cuenta con una oferta en seguros de vida que cubre los supuestos básicos o más demandados. Entre ellos, puedes encontrar su propuesta en cuanto a amortización de créditos: Seviam Protect. Con la contratación de esta póliza, el cliente se asegura un capital que le garantiza que tanto él como su familia podrán hacer frente a las deudas económicas pendientes, incluso en los momentos más difíciles. Ofrece ciertas garantías adicionales respecto a otros seguros similares del mercado. Seviam Protect asegura un capital que la familia recibe en caso de fallecimiento del asegurado. Pero si éste sufriera algún percance que le impidiera aportar ingresos para asumir un préstamo, también contaría con ese dinero asegurado, ya sea por desempleo o por incapacidad laboral permanente -si se trata de un trabajador autónomo-, cubriendo hasta 12 mensualidades consecutivas del préstamo o un total de 36 si son alternas. También incluye la garantía por invalidez permanente.

    Volver a listado pólizas
  • La Caixa Seguro Vida Familiar

    Con VidaFamiliar, el asegurado cuenta con un seguro de duración mínima de un año, renovable anualmente y con la posibilidad de fraccionar el pago de la prima. Cubre lo más esencial -el fallecimiento-, pero ofrece una serie de garantías opcionales, entre las que el cliente puede elegir: muerte por accidente -percibiendo el doble del capital-, muerte por accidente de circulación -en cuyo caso el capital se triplica-, y otra serie de supuestos por los que el asegurado podría recibir el dinero anticipadamente (como enfermedades graves o invalidez permanente y absoluta). Esta modalidad permite una duración temporal renovable o definida por un tiempo determinado. En este último caso, la prima permanece constante durante todo el período de cobertura del seguro.

    Contratando VidaFamiliar el cliente cuenta también con una prestación de Tarjetas de Crédito, mediante la cual se cancela el saldo pendiente de las tarjetas que el fallecido tuviera de la entidad, hasta un máximo de 3.005,06€. Asimismo, la compañía le ofrece servicios médicos adicionales -fundamentalmente de asesoramiento- durante un período de cinco años.

    Volver a listado pólizas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR