Subiendo archivos

¿Cómo funciona Vidacaixa Familiar Premium?

Vidacaixa Familiar Premium es una póliza de vida con garantías añadidas. Además de asegurar un capital por fallecimiento y en caso de invalidez permanente y absoluta -las garantías habituales de un seguro de este tipo- añade coberturas por enfermedades. En caso de padecer un cáncer, sufrir una apoplejía o un infarto de miocardio, podrás cobrar el 50% del capital asegurado. Completa su protección añadiendo servicios exclusivos para sus clientes. En cuanto a las condiciones de contratación, puedes renovarla cada año además de decidir si la pagas anual o mensualmente, gracias a la opción de fraccionamiento de pago.

Un seguro de vida con garantías extra

Con Vidacaixa Familiar Premium podrás garantizar la economía familiar asegurando un capital por fallecimiento e invalidez, pero también contando con la mitad de ese capital en caso de tener que afrontar una enfermedad grave. Vida Familiar Premium de Vidacaixa incluye todas las coberturas de enfermedades que ofrece la compañía: cáncer, infarto agudo de miocardio, apoplejía, afección crónica de las arterias cardíacas (bypass), insuficiencia renal, enfermedades degenerativas y trasplante de órgano vital. Ante cualquiera de estos escenarios contarás también con un equipo de expertos que te ofrecerá una segunda opinión médica tras estudiar tu caso, así como la orientación médica telefónica ante cualquier consulta de carácter médico.

Detalles de Vidacaixa Familiar Premium

Vidacaixa Familiar Premium
Fallecimiento e invalidez absoluta y permanente
Cáncer e infarto agudo de miocardio
Enfermedades degenerativas
Trasplante de órgano vital
Premium Care
¿Qué cubre Vidacaixa Familiar Premium?

Vidacaixa se desmarca con sus seguros de vida al sumar garantías destinadas a velar por la salud de sus asegurados. Se trata de ofrecer un servicio completo y no asegurar únicamente un capital. De este modo tendrás la tranquilidad de que cuentas con atención médica personalizada. Vicaixa Familiar Premium incluye entre sus garantías el servicio Premium Care: un asesor médico te ayudará a realizar trámites relacionados con tu historial, resolverá tus dudas y te asesorará al afrontar un diagnóstico o un tratamiento.

"Incluye entre sus garantías el servicio Premium Care"

Dentro de los servicios médicos de los que puedes disfrutar con Vidacaixa Familiar Premium se incluyen desde consultas -sobre tratamientos, enfermedades, resultados de análisis clínicos, etcétera- y orientación -contando con el experto adecuado en cada campo- hasta un programa de seguimiento telefónico durante el período de convalecencia o de enfermedad.

Como en el resto de modalidades de seguros de vida de CaixaBank, si eres cliente de esta entidad financiera cuentas también con la tranquilidad de saber que tu familia no tendrá que afrontar los saldos que puedan quedar pendientes en tus tarjetas: la compañía los cubre hasta un máximo de 3.000 euros.


Una cobertura anula al resto

Todo seguro tiene sus condiciones particulares. Sobre Vidacaixa Familiar Premium cabe destacar que únicamente podrás recuperar el capital garantizado en caso de enfermedad en una ocasión. Es decir, que si recibes por adelantado ese capital porque has sufrido un cáncer y recaes años más tarde, ya no contarás con esa cobertura.

"Ofrece más garantías que otras pólizas de vida"

Otro límite a tener en cuenta, pese a que incluye más garantías que otras opciones de pólizas de vida, es el que afecta precisamente a la lista de coberturas. Se echa en falta la opción de recibir un anticipo de capital para afrontar los gastos tras el fallecimiento. Otras compañías incluyen esta prestación, cuanto menos de manera opcional. Vidacaixa no contempla esta garantía en ningún caso.

En cuanto a las garantías básicas -fallecimiento e invalidez- ten en cuenta que se especifica "invalidez permanente y absoluta". Es decir, que se excluyen automáticamente los casos de invalidez temporal y parcial de la prestación de esta garantía.


¿Qué cubre Vidacaixa?
Vidacaixa ofrece algo más que un seguro de vida para cuidar de tu familia en el futuro. Te ofrece protección desde el momento en el que contratas tu póliza. Con Vidacaixa tienes también cuidados preventivos: su test de hábitos saludables permitirá a un equipo de expertos en nutrición asesorarte sobre tu alimentación y darte consejos de vida sana y ejercicio. Su servicio de orientación médica telefónica funciona las 24 horas del día durante los 365 días del año. Esto significa que, tengas la modalidad de póliza Vidacaixa que tengas, tienes a tu disposición a un equipo de expertos en medicina general y de familia que podrá resolver tus dudas al instante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR