Seguros de vida Liberty

Calcula tu precio en 1 minuto - Comparativa de 20 aseguradoras

Seguros de vida liberty

Obtén tu comparativa con las principales 20 aseguradoras

COMPARAR SEGUROS

Liberty Seguros dispone de dos pólizas que dan respuesta a la demanda más habitual del mercado en cuanto a seguros de vida: Liberty Amortización y Liberty Vida. Analizaremos con detalle sus coberturas y ventajas para que tengas toda la información que necesitas si estás buscando una póliza para asegurar tu futuro.

Sin embargo, para poder tomar una decisión acertada, te aconsejamos que compares la oferta de Seguros de Vida Liberty con la de otras compañías, porque sólo así puedes encontrar el seguro que más se adapte a ti. Lo más sencillo es que pruebes nuestro comparador de seguros de vida, una herramienta de fácil manejo y que, en sólo unos minutos, te ofrece un presupuesto personalizado en las 20 principales aseguradoras que operan en nuestro país.

Pólizas de Vida disponibles

TIPO DE PÓLIZA DETALLES
Liberty Vida Ver detalles
Póliza Amortización Ver detalles
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Información

91 136 05 05

Calcular seguros online Comparador

Soluciones personalizadas para cada tipo de seguro

Edificio de la entidad en Bilbao

La compañía es el canal de distribución directo de Liberty Mutual, que apuesta por vender sus pólizas a través de una amplia Red de Mediadores y prescindir así de sucursales propias. En este sentido, cabe destacar que el grupo cuenta desde 2003 también con la compañía Génesis, que opera únicamente a través del teléfono e internet, ofreciendo así seguros de coche más baratos que el resto de compañías.

Los ramos de seguros de hogar y seguros de coche constituyen la principal línea de negocio de la entidad, aunque en realidad su actividad está bastante diversificada, contando con múltiples soluciones para el ocio -golf, caza, embarcaciones de recreo-, accidentes, vida, responsabilidad civil o, incluso, algunos tan específicos y poco comunes como su seguro destinado a proteger equipos electrónicos o la póliza para asegurar maquinaria frente al riesgo de avería.

La entidad comenzó a operar en España en 2001, aunque Liberty Mutual cuenta con una trayectoria de casi un siglo, siendo uno de los principales grupos aseguradores de Estados Unidos. Desde sus orígenes ha mostrado una preocupación por mantener una gestión responsable, con gestos como compensar sus emisiones de CO2 o con su programa de Sensibilización para una Conducción Segura, a través del cual tratan de concienciar a los conductores de su responsabilidad al volante. Siendo el ramo de automóvil el sector en el que más invierten, el grupo considera que debe participar activamente en la seguridad vial. Por ello en 2007 firmaron la Carta Europea de la Seguridad Vial, una propuesta con la que se trabaja por reducir la siniestralidad en accidentes de circulación.

Detalle de los seguros de vida Liberty

  • Seguro de Vida Liberty

    Con Liberty Vida , el asegurado puede contar con un capital que dejar a su familia, para que no se desequilibre su economía en caso de que fallezca. Además, como en el caso de su seguro de amortización, si también fallece su cónyuge en el mismo siniestro y ambos tienen hijos dependientes, el capital asegurado se multiplica por dos. Estas son las garantías básicas, pero la compañía también ofrece otras adicionales -por las que el asegurado asumiría el sobrecargo en la prima- que aumentan el capital asegurado, en algunos supuestos.

    Con la garantía de fallecimiento por accidente o accidente de circulación , así como la invalidez absoluta o permanente derivada de ambos supuestos, la entidad ofrece un capital adicional a la cuantía inicial pactada en la póliza. En caso de sufrir enfermedades graves o invalidez, el asegurado también percibiría el capital pactado. Presenta también las mismas ventajas en cuanto a anticipo de capital que el seguro de amortización : se adelanta una cuantía máxima de 3.000€ para que la familia pueda costear los gastos de sepelio y de gestoría.

    Volver a listado pólizas

  • Póliza Amortización

    Si estás haciendo frente a un préstamo personal o hipotecario, y quieres asegurarte de que si algún día faltas, tu familia podrá asumir ese gasto, lo mejor es contratar un seguro de amortización de créditos como Liberty Amortización. En este tipo de pólizas, la entidad financiera es la beneficiaria del capital asegurado, cancelándose así la deuda pendiente en caso de que el asegurado fallezca. Pero como también pueden surgir situaciones imprevistas en las que el asegurado no pueda seguir pagando la deuda, porque ha perdido su capacidad para trabajar, Liberty también da la posibilidad de asegurar el dinero equivalente a la deuda pendiente en caso de invalidez permanente absoluta del asegurado.

    Los seguros de amortización suelen contemplar un capital decreciente, que vaya ajustándose a la cuantía que va quedando pendiente de liquidar. Sin embargo, la compañía ofrece otra modalidad de contratación: el capital constante, con lo que quedaría un remanente al liquidar la deuda que percibirían los beneficiarios, en caso de fallecimiento del asegurado, o el propio asegurado, en caso de sufrir invalidez permanente o absoluta (y haber contratado esta garantía).

    Esta póliza presenta, además, ventajas adicionales. En caso de fallecimiento simultáneo de ambos cónyuges que tuvieran a su cargo a hijos menores de 18 años y/o discapacitados, éstos recibirían el doble del capital asegurado. Además, durante el plazo previo a recibir la indemnización, Liberty Seguros adelanta hasta 3.000€ del capital para afrontar los gastos del sepelio y la misma cantidad para asumir los costes derivados de los trámites y los impuestos pertinentes.

    Volver a listado pólizas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR