Seguros de vida MAPFRE

Compara la mayor aseguradora de España con 20 aseguradoras

Compara seguros de vida MAPFRE

Obtén tu comparativa con las principales 20 aseguradoras

COMPARAR SEGUROS

Los seguros de vida MAPFRE ofrecen una amplia gama de soluciones destinadas a protegerte, tanto a ti como a tu familia, ante diversas situaciones además del fallecimiento, como la invalidez, la dependencia o el pago de la deuda hipotecaria pendiente. Asímismo, cuenta con otras propuestas diseñadas para sectores específicos, como su seguro para autónomos.

Pero MAPFRE Vida es sólo una de las muchas compañías que operan en este ámbito. Existen más de 20 aseguradoras que ofrecen pólizas de vida y si quieres descubrir las diferencias entre ellas, comparar los seguros de vida MAPFRE y asegurarte el mejor precio, lo más fácil es que uses, de forma totalmente gratuita, nuestro comparador de seguros de vida, para obtener en menos de 1 minuto tu presupuesto personalizado en las principales aseguradoras.

Pólizas de la compañía

TIPO DE PÓLIZA DETALLES
Seguros Vida MAPFRE Temporales Ver detalles
Seguro Prestigio Vida Ver detalles
Seguro Autónomos Vida Ver detalles
OTROS DATOS RELEVANTES
Teléfono Información

91 136 05 05

Comparar seguros online Comparador

Un gigante de los seguros

Edificio de la compañía en Recoletos (Madrid)

La compañía de seguros MAPFRE destaca en el ramo de vida por su amplia oferta, contando con diversas modalidades de póliza en función de la situación a afrontar. No hay que olvidar que en los seguros de vida cobra una gran importancia el asegurar el bienestar económico familiar ante cualquier imprevisto y no sólo el fallecimiento. Se trata de respaldar la economía familiar para que pueda hacer frente a la pérdida de un ser querido garantizando un capital que sea suficiente para cubrir la falta de ingresos, o para afrontar una deuda pendiente, garantizando la tranquilidad, tanto del asegurado que formaliza la póliza como de su familia.

Es por esto que MAPFRE Vida oferta numerosas pólizas además de las que hemos destacado anteriormente. Podemos destacar la póliza Compromiso Vida por la cual además de garantizar un capital que crece cada año un 3%, el asegurado puede contar con esta cuantía en caso de invalidez (contratando este extra de forma opcional) o la póliza todoVida Dependencia que nos asegura una renta mensual creciente en caso de dependencia severa.

Además de la amplitud de su oferta de pólizas de vida hay que destacar su exitosa historia. Fundada en 1933, desde entonces no ha dejado de crecer hasta convertirse en la aseguradora líder en el mercado español y conseguir una presencia global con filiales y participaciones en Latinoamérica, Europa, Asia, Estados Unidos...

Detalle de los seguros de vida MAPFRE

  • Seguros Vida Temporales MAPFRE

    Para aquellos clientes que quieran adquirir un compromiso durante un tiempo determinado, la entidad dispone de tres modalidades de pólizas temporales. La póliza Temporal Renovable Revalorizable al IPC tiene un año de duración, prorrogable, con una cláusula que permite que el capital inicial asegurado crezca en función del IPC. La póliza Temporal Revalorizable al 3% es otra opción de seguro en el que el capital crece cada año, de forma cumulativa. Hay que tener en cuenta que en este tipo de seguros no sólo crece el capital: también la prima anual. Existe la opción de establecer un capital fijo, con el seguro Temporal Fijo en el que el cliente, además, marca el tiempo de extensión del seguro.

    Volver a listado pólizas
  • Seguro Prestigio Vida

    Es la propuesta más completa de MAPFRE. Se trata de un seguro de vida que no sólo cubre el fallecimiento -accidental o natural- del asegurado, sino también le protege ante situaciones médicas que le impidan trabajar o seguir generando ingresos, como la invalidez permanente, las enfermedades graves o los transplantes, percibiendo en estos dos últimos casos un 50% del capital total garantizado, hasta un límite de 150.000€ y con un período de carencia estipulado en las condiciones particulares.

    Este tipo de seguro incluye otras ventajas adicionales, como un servicio de orientación médica telefónica o la posibilidad de fraccionar mensual, trimestral o semestralmente. MAPFRE Prestigio Vida ofrece una cobertura completa que se renueva anualmente, prestándose hasta que el asegurado alcance un máximo de 75 años de edad.

    Volver a listado pólizas
  • Seguro Autónomos Vida

    Se trata de un seguro de vida diseñado especialmente para autónomos, que, además de asegurar un capital por fallecimiento o invalidez, revalorizable anualmente según el valor del IPC, trata de cubrir las carencias a nivel de prestaciones sociales de este tipo de trabajadores, garantizando un subsidio o indemnización en caso de baja laboral, de 70€ al día como máximo. Sin embargo, hay que señalar que esta prestación está sujeta a una franquicia y cuenta con un período de carencia.

    Volver a listado pólizas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR